Notificaciones

SE ACERCA EL FINAL

'Gran Hermano 17' anuncia a sus tres finalistas y realiza un cara a cara con los excompañeros

Bea, Meritxell, Miguel o Rodrigo: el que menos apoyo acumule abandonará la gala a las puertas de la gran final.

Redacción Miércoles 14 Diciembre 2016 16:58

La edición 17 del concurso de Telecinco tiene los programas contados. 'Gran Hermano 17' celebrará el jueves 15 de diciembre, a las 22.00 horas, la semifinal en una noche en la que los aspirantes a la victoria, Beatriz, Meritxell, Miguel y Rodrigo, conocerán quiénes son los tres finalistas que aspirarán al gran premio final.

Rodrigo, Meritxell, Beatriz y Miguel de 'Gran Hermano 17'

Rodrigo, Meritxell, Beatriz y Miguel de 'Gran Hermano 17'

Además, los inquilinos de la casa se reencontrarán con algunos exconcursantes para analizar en diferentes cara a cara algunos de los episodios más destacados de la convivencia. Quizás rememoremos el abandono de Bárbara o u otros enfrentamientos entre el recién expulsado Alain y "la pantera".

La noche arrancará con el traslado de varios exparticipantes hasta la casa de Guadalix de la Sierra, donde protagonizarán diversos encuentros con los candidatos para recordar y valorar situaciones acontecidas durante los casi 100 días de vida en sus estancias.

Las reacciones en la casa

Tras este reencuentro, llegará el momento crucial de la noche: Jorge Javier Vázquez anunciará quién es el aspirante con menor apoyo de los espectadores y proclamará a los tres finalistas de la presente edición. Antes de concluir la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'GH 17: la casa en directo', en torno a las 1.45 horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hora Punta': Santi Millán se harta a comida en el nuevo reto del programa de Javier Cárdenas'Hora Punta': Santi Millán se harta a comida en el nuevo reto del programa de Javier Cárdenas