FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JOKEROME

'Gotham': Cameron Monaghan comparte una fotografía de Jerome vestido como el Joker

El actor tras subir la fotografía a Twitter decidió borrarla pero varios seguidores han subido la captura de pantalla del tweet, haciéndolo viral.

Por Adrián CastilloPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 13:37

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #147 de 3.442 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Todos los fanáticos de la serie de Paramount Channel 'Gotham', han enloquecido tras una supuesta filtración debido a una fotografía del actor Cameron Monaghan que interpreta a Jerome Valeska, caracterizado de una forma muy similar a la del Joker. En la instantánea se puede observar a Cameron con la cara pálida, los labios pintados y una sonrisa maquiavélica que recuerdan mucho al villano de DC Cómics que interpretó Jack Nicholson en la película de Tim Burton.

El actor al poco tiempo de compartir la imagen en Twitter decidió borrarla, pero eso no impidió que muchos de sus seguidores hicieran capturas del tweet. En cuanto salió a la luz la fotografía, los seguidores realizaban todo tipo de conjeturas intentando responder al porqué de esa publicación.

Captura del tweet publicado por Cameron Monaghan

Captura del tweet publicado por Cameron Monaghan, de 'Gotham'

La mayoría de los personajes de la serie han ido mostrándose en el transcurso de estas tres temporadas, desde Catwoman hasta Hiedra Venenosa, pero con el famoso villano no ha ocurrido lo mismo. Desde hace bastantes entregas muchos espectadores de 'Gotham' aseguraban que los gestos y acciones de Jerome recordaban mucho a los del Joker, por lo que esta fotografía no ha hecho más que confirmar ese secreto a voces.

'Gotham', el universo de Batman en estado puro

La serie la podemos ver en España cada domingo en Paramount Channel a las 22:00 horas, aunque su renovación por una cuarta temporada está en el aire ya que los datos de audiencia en Estados Unidos no auguran buenas noticias. Tras estrenarse en septiembre de 2014 como una de las grandes apuestas de FOX con un magnífico dato de 8,21 millones de espectadores, el último capítulo emitido se sitúa únicamente con 3,37 millones.

Aún así son muchos los seguidores del superhéroe que continúan al pie del cañón y que quieren saber más de las aventuras de los personajes de la Gotham. Estas tramas según parece volverán a ponerse más complicadas debido a la supuesta aparición del Joker que si es interpretado finalmente por Cameron Monaghan recibirá indudablemente un aluvión de críticas positivas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series