FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

GRAN NOTICIA

Salvador Beltrán será el representante español en la edición 58 del Festival Viña del Mar

El cantante representará a nuestro país en la la 58º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical más importante en Latinoamérica.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 14:50 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 14:51

Salvador Beltrán irá a por todas en Viña del Mar (Chile). El cantautor ha sido seleccionado para representar a España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical más importante de Latinoamérica. El catalán, con su tema "Dónde estabas tú", aspirará a ganar la Gaviota de Plata.

En su cuenta personal de Twitter, el artista ha querido compartir la noticia y ha mostrado su alegría tras conocer el veredicto: "Soñando despierto... Es un honor para mí estar entre estos artistas y formar parte de @elfestival #VIÑA2017 con #DondeEstabasTu", ha escrito en la red social.

Y es que Beltrán se quedó en tercera posición, por detrás de Barei y Xuso Jones, para representar a España en el Festival de Eurovisión 2016. Pero el panorama ha cambiado y el catalán tendrá una oportunidad para conquistar el festival de mayor importancia en Latinoamérica, que ya ganó Gisela en el año 2003.

Gisela ganó el Festival de Viña del Mar en 2003

Gisela se convirtió en la flamante ganadora del la 44ª edición del Festival Viña del Mar. La exconcursante de 'Operación triunfo' representó a España en la gala y fue elegida como la mejor intérprete con el sencillo "Este amor es tuyo", compuesto por Chema Purón.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series