FormulaTV

BOMBA DE ANCHOAS

MrGranBomba, el youtuber agredido en el último vídeo viral, se arrepiente en 'Hazte un selfi'

El youtuber explica que sus vídeos están hechos para hacer reír a la gente y además confiesa que se plantea abandonar su canal de Youtube.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 13 Diciembre 2016 14:10 | Última actualización: Martes 13 Diciembre 2016 14:11

Programa relacionado

Hazte un selfi

Hazte un selfi

Hazte un selfi

2016 - Act

España

Entretenimiento

Cuando recibes una agresión, puede irte a tu casa avergonzado o puedes hacer caja con eso. El protagonista del último vídeo viral en internet, ha decidido decantarse por lo segundo y durante el programa del 12 de diciembre de 'Hazte un selfi' ha ofrecido una entrevista en la que muestra su arrepentimiento.

MrGranBomba a través de una conexión en directo comentaba con Adriana Abenia y Uri Sàbat que lamenta muchísimo todo lo relacionado con la polémica, tal y cómo decía él: "Estoy jodido por toda la repercusión que ha tenido el vídeo". A pesar que ya cuenta con más de 3.000.000 de reproducciones en su canal asegura que no le merece la pena porque afirma que "mi único objetivo era hacer reír a la gente y he provocado lo contrario".

En mitad de la entrevista confiesa que tiene en mente abandonar su canal de Youtube porque no quiere rodearse de polémicas de este tipo: "No quiero hacer daño a nadie y viendo lo que he provocado, lo más sensato es irme porque es lo último que quiero". En lo referente a la agresión, el youtuber declara que lo vivió de forma inesperada: "Intenté tranquilizarlo y se ve que el hombre no tenía un buen día. Hay que respetarlo".

Reacciones del polémico vídeo

Tras publicar el vídeo en Twitter, el youtuber conseguía convertirse en TT y es que en unos minutos logró ser el centro de atención con mas críticas negativas que positivas. La mayoría de las personas que han visto la grabación felicitan al repartidor que decidió agredir a MrGranBomba tras llamarle "cara anchoa", otros simplemente afirmaban que el hombre insultado se había quedado corto.

A raíz de la agresión, el youtuber tuvo que visitar el hospital debido a las heridas del bofetón y acto seguido se dirigió al juzgado para interponer una denuncia. Todo lo ocurrido después del ataque lo narra el protagonista en el que aseguraba que sólo buscaba el perdón del repartidor y que no quería enfrentarse a nadie. El vídeo habla por sí sólo ya que de esos 3.000.000 de reproducciones, 142.000 personas le daban al botón 'No me gusta', mientras que sólo 38.000 usuarios aseguraban que si que les gustaba. Opiniones a favor y en contra de un vídeo que de broma tiene muy poco.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series