Notificaciones

CONTRA EL REGGAETON

Adriana Abenia contra Maluma tras su "degradación de la mujer" en "Cuatro Babys"

La presentadora de 'Hazte un selfi' considera que el nuevo tema de Maluma degrada a la mujer.

Redacción Miércoles 7 Diciembre 2016 10:10

Desde Change.org se ha iniciado una campaña contra el videoclip de Maluma "Cuatro Babys" por "promover la violencia machista". Más de 12.000 personas se han sumado a firmar una petición que pide la retirada del videoclip. Entre estas firmas se encuentra Adriana Abenia, que además ha publicado en su post una denuncia a la canción.

Carga contra el reggaeton y sus letras "obscenas y explícitas" además de "tremendamente machistas". Pero también critica que, en concreto, Maluma ha publicado la canción "Cuatro Babys" sin importarle "la cosificación y degradación de la mujer". Un tema que según ella refleja a unas mujeres "mantenidas que nos limitamos a complacer sexualmente al macho alfa y donde la vulgaridad es la directriz". Y además se pregunta "en qué tipo de valores ha crecido el cantante".

Adriana Abenia en 'Hazte un selfi'

Adriana Abenia en 'Hazte un selfi'

"Prefiero pensar que en lugar de un misógino se trata de una joven marioneta"

Tras esta crítica expresa una reflexión: "prefiero pensar que en lugar de un misógino se trata de una joven marioneta absurda que se limita a ejecutar lo que le dicen sin criterio alguno, con tal de vender y estar en boca de todos".

La presentadora de 'Hazte un selfi' siempre se ha mostrado defensora de la mujer y de su libertad para hacer lo que le de la gana, por lo que esta canción para ella es síntoma de que "no está superado eso de la igualdad entre hombres y mujeres. Vomitivo todo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariló Montero disfruta de su nueva etapa y cuelga una foto con Woody AllenMariló Montero disfruta de su nueva etapa y cuelga una foto con Woody Allen