FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Mediaset prescinde de 'Sálvame Deluxe' por primera vez en el prime time del viernes

El formato de La Fábrica de la Tele será sustituido por el estreno de la película "El hobbit".

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 16 Diciembre 2016 15:37 | Última actualización: Viernes 16 Diciembre 2016 16:54

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #46 de 2.090

  • 79

Cambio inaudito en la parrilla de Telecinco. El espacio estrella de la noche de los viernes, 'Sálvame deluxe', no emitirá el próximo 23 de diciembre. El programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha sido apartado por primera vez de la programación del gigante de Mediaset, tras unas semanas en las que ha ido acumulando derrotas en las audiencias frente a 'Tu cara me suena 5'.

'Sálvame Deluxe' de Telecinco

'Sálvame Deluxe' de Telecinco

El formato de La Fábrica de la Tele será sustituido por el estreno de la película "El Hobbit" por "el comienzo de la programación navideña", tal y como ha declarado Mediaset a FormulaTV.com. Según la cadena, la modificación se ha producido solamente por ser vísperas de Nochebuena, en una noche en la que el show de Antena 3 emitirá un refrito con los mejores momentos del formato de Gestmusic.

Es la primera vez que la cadena ha tomado la medida de sustituir uno de los programas más conocidos en el prime time del viernes. Incluso ha habido años que el formato ha seguido con su programación de siempre y ha emitido el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Desde que el espacio de Atresmedia volvió al prime time de los viernes, el tradicional espacio de Telecinco ha quedado relegado a un segundo puesto, bajando sus datos de audiencia del 20% en verano al 14,5% en los últimos programas. Ni siquiera les han ayudado invitados tan polémicos como el padre de Chenoa o Bárbara de 'Gran Hermano 17'.

Volverá el 30 de diciembre

En la víspera de Nochebuena, Telecinco apostará con un clásico en la historia del cine para intentar mejorar los datos de 'Sálvame Deluxe'. Esta medida ha sorprendido a los seguidores del formato, ya que María Patiño avisó en la emisión anterior que iba a relevar a Jorge Javier Vázquez durante estas Navidades.

Sin embargo, Mediaset nos ha confirmado que el programa volverá el viernes 30 de diciembre. El día antes de Nochevieja, el programa volverá a la parrilla de la cadena y se volverá a enfrentar no con uno, sino con dos espacios de Atresmedia: un posible refrito de 'Tu cara me suena 5' en Antena 3 y las preuvas de Neox.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series