FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLOVERÁN COLLEJAS

Jimmy Fallon empieza a preparar sus chistes para la gala de los Globos de Oro 2017

La cadena NBC ha lanzado un vídeo en el que el humorista explica cómo están siendo los preparativos del espectáculo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 13:15 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 13:17

La cadena NBC y el humorista Jimmy Fallon ya se encuentran inmersos en la preparación de la gala de los Globos de Oro que se celebrará el próximo 8 de enero. Así hemos podido comprobarlo en el vídeo-aperitivo que han difundido los organizadores del evento, en el que además recuerdan los mejores momentos de las últimas galas.

El presentador de la gala de los Globos de Oro, Jimmy Fallon

El presentador de la gala de los Globos de Oro, Jimmy Fallon

Fallon, que será presentador de esta 74 edición, ha querido subrayar por qué son especiales e importantes los Globos de Oro: "Ésta es la mejor de todas las entregas de premios porque están las estrellas más grandes de la televisión, el cine y la música". Además, el humorista ha dejado ya alguna pista de cuál será la esencia del espectáculo: "Debería ser como una fiesta, quiero que la gente participe porque eso es parte de la diversión de estas entregas de premios".

¿Mejorará su audiencia?

Jimmy Fallon y los organizadores del show tienen por delante el reto de hacer una buena gala, y, además, conseguir mejorar la audiencia conseguida el año pasado, que fue menor que la registrada en ediciones anteriores.

Los Globos de Oro de 2016, presentados por Ricky Gervais (que ya fue maestro de ceremonias en otras tres ocasiones) fueron seguidos por casi 15,5 millones de espectadores, una cifra muy inferior a los 19,3 millones que sintonizaron en 2015, y aún más baja que los 20,9 millones de estadounidenses que disfrutaron con la gala en 2014. Ese año se consiguió la audiencia más alta de la última década.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series