FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RISA ASEGURADA

Liam Neeson finge presentarse a un casting para interpretar a Santa Claus

En un sketch del programa 'The Late Show', el actor acude a un casting para conseguir encarnar al Santa Claus de un centro comercial. Su actuación resulta hilarante al mostrarse como un Papá Noel intimidante.

Por Sandra de RoaPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 17:23 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 17:24

Liam Neeson aparece en un sketch del programa conducido por Stephen Colbert, 'The Late Show', y logra hacer reír a lo largo de todo el mundo al interpretar a un Santa Claus demasiado intimidante como para trabajar en unos grandes almacenes y ser amable con los niños. El protagonista de "Venganza", canta fragmentos del villancico "Santa Claus Is Coming To Town" tal y como le hablaría al enemigo de alguna de sus famosas películas. "Te veo cuando duermes, sé cuando estás despierto", dice en inglés Neeson de manera amenazante.

liam neeson santa claus papa noel the late show sketch

Liam Neeson en 'The Late Show' CBS

Además, en el sketch, el actor justifica su actitud interpretativa argumentando que Santa Claus es un hombre que presta mucha atención a los detalles, ya que está haciendo una lista con los niños buenos y malos y revisándola para no confundirse. Cuando un productor que no aparece en pantalla replica ante su razonamiento y exige a Neeson una mayor amabilidad con los niños que van a recibir regalos, el actor lo niega. "No habrá para los malos", explica Neeson.

Lo último del actor

Liam Neeson aparece en una de las películas más alabadas por la crítica en 2016. En "Un monstruo viene a verme" de Juan Antonio Bayona, Neeson encarna al monstruo que visita a Connor, el protagonista del filme.En él aparece junto a los actores Lewis MacDougall, que interpreta a Connor, Felicity Jones, Sigourney Weaver y Geraldine Chaplin.

Además, el estreno de "Silencio", la nueva película del actor dirigida por Martin Scorsese llega a España el 6 de enero de 2017. El filme se basa en el libro homónimo de Shusaku Endo, que narra la crisis de fe a la que se enfrentan unos monjes jesuitas al vivir la violencia con la que los japoneses reciben a los cristianos en su país.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series