FormulaTV

¡ERES MUY PESADA!

Meritxell ('GH 17'), tras ver sus vídeos con Alain: "Me sentí como una arrastrada, como súper penosa"

La catalana aunque muestra vergüenza por su comportamiento, confiesa que no se arrepiente de haber sido demasiado pesada con Alain.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 17:05 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 17:06

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Durante una de sus intervenciones en radio, Meritxell ha comenzado un monólogo en el que hacía referencia a los vídeos exhibidos durante la gala, donde ha podido ver cómo en muchas ocasiones ha sido demasiado pesada con Alain. La catalana asegura, "soy una persona muy impulsiva y hago muchas cosas sin pensar".

Meritxell cree que su relación en la casa con el francés, la ha beneficiado y la ha perjudicado en muchas ocasiones, ya que aunque se ha sentido muy a gusto con él ha tenido situaciones muy complicadas donde lo ha pasado muy mal. "Me dio muchas vergüenza ver los vídeos porque me sentí como una arrastrada, como súper penosa, pero lo volvería a hacer porque cuando te gusta alguien tanto y es la primera vez que convives con esa persona, cuesta mucho reaccionar", asegura Meri.

Meritxell y Alain ¿una relación sin futuro?

Meritxell y Alain ¿una relación sin futuro?

La finalista confiesa que no tenía consciencia del agobio que había podido sentir Alain, "a veces no me daba cuenta y le agobiaba, porque soy muy impulsiva. Alain me gusta mucho y como soy una persona muy impulsiva lo volvería a hacer".

Últimos días de 'Gran Hermano'

La madre de todos los realities despedirá el próximo 22 de diciembre una edición más, proclamando como vencedor a: Beatriz, Rodrigo o Meritxell y es que este trío ha conseguido superar todas las nominaciones y colocarse en la gran final. Esta edición será recordada por su gran casting y sobretodo por Adara, Clara y Bárbara.

Estas mujeres han reunido tanto críticas positivas como negativas y aunque no hayan llegado a la final, muchos espectadores ven en algunas de ellas a la ganadora moral de esta edición que a pesar de su casting se despide con una de las cuotas de pantalla más bajas en la historia de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series