FormulaTV

JUSTICIA COMO FINAL

Los espectadores de 'Mar de plástico' eligen el final 'Justicia' para el desenlace de la serie

'La última palabra' será el último capítulo de la serie y tendrá un final basado en 'Justicia' por decisión de sus seguidores.

Por Adrián CastilloPublicado: Domingo 18 Diciembre 2016 17:46 | Última actualización: Domingo 18 Diciembre 2016 19:01

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #217 de 3.439 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7
Esta noticia contiene spoilers

'Mar de plástico' llega a su fin y los creadores de la serie han querido que los miles de fans pudiesen elegir su desenlace. A través de una votación online, los espectadores podían elegir si el último capítulo se iba a basar en una 'venganza' o en una 'justicia' en la web de la serie, a partir de los hashtags #MardePlásticoFinJusticia o #MardePlásticoFinVenganza.

Los más de 80.000 votos ya han sido contabilizados y los usuarios han decidido con un 56% que el capítulo final sería 'Justicia'. El final 'Venganza' se emitirá tras la finalización del capítulo del 19 de diciembre en el especial 'Tercer Grado' a las 00:15 horas.

Escena del último capítulo de 'Mar de Plástico'

Escena del último capítulo de 'Mar de Plástico'

La serie llega a su desenlace tras haberse consolidado con una de las series de más éxito de Antena 3 ya que en su segunda temporada, se sitúa fuerte en la noche de los lunes con un 17,3% de cuota de pantalla.

'Mar de Plástico' llega a su final con muchos frentes abiertos

El último capítulo de la serie dará mucho que hablar ya que tras el golpe que sufre Juan Rueda (Pedro Casablanc), su hijo Sergio (Federico Aguado) lo va a encontrar en el salón. Ya en el hospital y una vez recuperado, Juan se encontrará delante de él a la figura del fumigador. Lola (Nya de la Rubia), Salva (Luis Fernández 'Perla') y Héctor (Rodolfo Sancho) llegan en ese momento y tras quitarle el traje descubren quién es.

En la cárcel va a aparecer muerto uno de los protagonistas de la serie. Pablo (Miquel Fernández) va a conseguir un premio por atrapar al cabecilla de la organización de mujeres, una medalla al mérito pero esta alegría se ve truncada cuando Héctor aparece para detenerle.

Lolo (Jesús Carroza) habla con Salva para poner una fecha a la boda de este con Sol (Adelaida Polo), aunque ella no está del todo convencida. En casa de Juan Rueda, una sombra aparece por detrás de él y al girarse ve la figura del fumigador delante suya.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series