FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

Emmy Rossum confirma que 'Shameless' tendrá octava temporada

La actriz ha resuelto su conflicto salarial, que hacía peligrar la nueva temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 15 Diciembre 2016 09:19 | Última actualización: Jueves 15 Diciembre 2016 09:19

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #47 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

Se acabó el drama: 'Shameless' finalmente tendrá octava temporada. Una de sus protagonistas, Emmy Rossum, Fiona en la ficción, ha confirmado indirectamente la noticia a través de su cuenta de Twitter al anunciar que continuará en la serie de Showtime un año más. Esta información llega después de que, hace unos días, la renovación fuese puesta en duda debido a un conflicto salarial.

El principal escollo que impedía la renovación era que Rossum reivindicaba un aumento salarial de cara a la nueva temporada. Según The Hollywood Reporter, su compañero William H. Macy firmó hace unas semanas un acuerdo con Warner Bros TV y consiguió un sustancial aumento de sueldo que le situará entre los actores mejor pagados de la televisión por cable. Por ello, la actriz que encarna a la primogénita de los Gallagher luchaba por conseguir, al menos, la paridad salarial con su compañero. Se desconoce si Rossum finalmente ha conseguido su objetivo pero todo parece indicar que así ha sido.

Más presencia en pantalla

Rossum tiene a su favor que desde hace varias temporadas Fiona Gallagher tiene muchísima más presencia en 'Shameless' que Frank. Como le sucede a su personaje, la actriz lleva a sus espaldas la mayoría de las tramas principales en prácticamente todos los episodios y esta tendencia no hace más que agudizarse a medida que avanza la séptima temporada.

Además, en esta última temporada Rossum se ha enfrentado a un nuevo reto en su carrera ya que, además de estar delante de la cámara, se colocó tras ella para dirigir un episodio de la serie. En concreto se trató de "I Am a Storm", el cuarto episodio de la tanda actual en el que se introdujo a Trevor, el primer personaje transexual interpretado por Elliot Fletcher ('The Fosters').

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series