FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

Opiniones del final de 'Mar de plástico': "Una pasada de serie, un final justo, grandes actores"

El final de la serie de Antena 3 tuvo muy buena acogida en las redes sociales, aunque algunos tuiteros se mostraron decepcionados con el último episodio.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 10:25

Serie relacionada

Mar de plástico

Mar de plástico

2015 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

SuspenseCrimenAcción

7,5

1 crítica

Popularidad: #193 de 3.441 Ranking Mar de plástico

  • 45

  • 7

Después de dos temporadas y 26 episodios, la serie de las noches de los lunes de Antena 3 pone punto y final. 'Mar de plástico' se despide de la pequeña pantalla con un último episodio elegido por la audiencia. Los espectadores decidieron que la serie terminara haciendo justicia en vez de venganza, y así fue. Cuando terminó el capítulo, la cadena emitió el final alternativo y las tomas falsas de la ficción.

Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos. El final de los habitantes de Campoamargo, en general, tuvo muy buena acogida en las redes sociales. Los fans quisieron agradecer a la cadena y a los actores los buenos momentos que les habían hecho pasar e, incluso, pidieron una tercera temporada. Pero, como todas las series, también recibió críticas negativas. Algunos tuiteros mostraron su decepción con el capítulo y otros protestaron por los excesivos anuncios publicitarios que Antena 3 lanzó durante la emisión del episodio.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series