FormulaTV

¿RISAS A LA VISTA?

Florentino Fernández y Dani Martínez graban un programa piloto para las sobremesas de Cuatro

Los cómicos han presentado una propuesta televisiva para las sobremesas de Cuatro tras el fiasco de 'Hazte un Selfi'.

Por Manu OterinoPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 14:35

Una de las parejas cómicas más conocidas de España puede volver a nuestras pequeñas pantallas. Se trata de Florentino Fernández y Dani Martínez, quienes han presentado un programa piloto a Cuatro para sus sobremesas tras el intento fallido de la cadena con 'Hazte un selfi', según ha informado Ecotuve.

Los humoristas españoles Florentino Fernández y Dani Martínez

Los humoristas españoles Florentino Fernández y Dani Martínez

Los humoristas volverían a una franja horaria televisiva que conocen bien tras haber presentado juntos 'Tonterías las justas' en Cuatro y después 'Otra movida' en Neox. Ambos han estado dos años de gira teatral con su espectáculo #vuelvenNOvuelven, donde toda la trama de la función estaba ligada a la dudosa vuelta del tándem cómico a la televisión.

Si al final se certificara la vuelta de los presentadores a Mediaset, la función teatral que ha recorrido muchas ciudades de España, cobraría una respuesta. Cuatro sigue pensando y buscando fórmulas para poder sacar adelante de una manera óptima sus tardes tras las varias dificultades que ha tenido el programa presentado por Uri Sàbat y Adriana Abenia para hacerse un hueco entre el público.

Carrera televisiva de los cómicos

Los dos presentadores han tenido diferentes papeles dentro de nuestra televisión, tanto presentando en equipo como por separado. Juntos hay que destacar sus programas estrellas: 'Tonterías las justas', 'Otra movida' y 'Sopa de gansos', éste último no obtuvo la audiencia que se esperaba. Por su parte, Florentino Fernández dirigió junto a Patricia Conde el programa 'Killer Karaoke', mientras que, el humorista de León decidió entrar en el mundo de la interpretación actuando en series como 'Aída' y en el 'Chiringuito de Pepe'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series