FormulaTV

CANALES DE VIACOM

Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Channel celebran la Navidad con una programación especial

Los canales de Viacom ofrecen una programación repleta de películas, series y actuaciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 17:27 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 17:31

Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Channel celebran la Navidad, pero eso sí, cada uno a su manera. Para aquellos a los que la Navidad les da sudores fríos, Comedy Central propone una alternativa repleta de comedia y el mejor stand-up, con nombres como Álex Clavero y Dani Rovira, y 'Friends', la sitcom que marcó toda una época.

Álex Clavero, uno de los protagonistas de esta programación navideña

Álex Clavero, uno de los protagonistas de esta programación navideña

MTV trae un regalo de lujo para sus espectadores con 'Super Shore Confidential', un programa especial presentado por Karime y Labrador con los mejores momentos y material inédito nunca visto de la segunda temporada de 'MTV Super Shore'. Para los más importantes en estas fechas, los pequeños de la casa, Nickelodeon emite los mejores episodios navideños de las series más emocionantes de la tele, como las alocadas aventuras de 'Cerdo, Cabra, Banana, Grillo' y las hazañas de los chicos emprendedores de 'Game Shakers'.

Paramount Channel propone unas Navidades con #HistoriasQueTeAtrapan: dos nuevos títulos de cine cada día, como "Beethoven, uno más de la familia", "Shrek" y "School of Rock"; un especial de Navidad y Nochevieja de 'Papel Pintado', el programa donde los actores se confiesan; y dos nuevos episodios de 'Gotham', la serie de estreno sobre el pasado de los héroes y villanos de Batman.

Programación en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año nuevo

El 24 de diciembre se emite el especial "Treinta y tantas navidades" del humorista Álex Clavero. Un día después, en Navidad, el protagonista en nuestra pequeña pantalla es el programa de sketches 'Corto y Cambio. Especial Navidad'. Más adelante, el 31 de diciembre, lo más destacado de la programación es la maratón de 'Friends', compuesto por los tradicionales episodios de la serie estadounidense. Por último, el 1 de enero se emite el 'Especial Dani Rovira', formado por una retrospectiva de sus monólogos grabados en el canal y lo mejor de su trabajo como actor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series