Notificaciones

ESTRENO

Opiniones sobre 'MasterChef Junior 4': "No me gusta lo rápido que va, ¡se han cargado a 12 en un programa!"

Alejandra y Jefferson fueron los aspirantes que ocuparon gran parte de la atención de la audiencia social.

Carlos Miranda Miércoles 21 Diciembre 2016 10:40

El martes 21 de diciembre arrancó la que ya es la cuarta edición de 'MasterChef Junior'. Los pequeños aspirantes a cocineros volvieron a dar la talla una temporada más en un estreno que estuvo cargado de humor y de emoción a partes iguales. De los 25 que hicieron acto de presencia, varios se convirtieron en la auténtica revelación de la noche con momentazos que prometen dar mucho juego en próximas emisiones.

Jefferson, una de las revelaciones de 'MasterChef Junior 4'

Jefferson, una de las revelaciones de 'MasterChef Junior 4'

Así, desde la expulsión sin lágrimas de Alejandra, con la que muchos tuiteros cayeron rendidos, hasta la particular actitud del glotón de Jefferson, la audiencia social no dudó en demostrar sus simpatías y antipatías por estos niños que siempre regalan una sonrisa por su frescura y naturalidad.

Otra de las sorpresas que causaron más revuelo fue el regreso de los últimos ganadores de 'MasterChef Junior', María, Mario y Manuel, acompañados de Carlos, el inolvidable vencedor de la tercera edición de adultos. Todas estas situaciones y reencuentros hicieron que el espacio, a pesar de no coronarse en espectadores, pasara a convertirse en una de las tendencias por su repercusión online.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez: "Prefiero una Belén Esteban antes que cien mil Toños"Jorge Javier Vázquez: "Prefiero una Belén Esteban antes que cien mil Toños"