Notificaciones

LO QUE ESCONDÍAN SUS OJOS ERA UN ADIÓS

'Lo que escondían sus ojos': Carmen Díez de Rivera descubre la identidad de su padre en el capítulo final

La historia de amor entre María Sonsoles de Icaza y de León y Ramón Serrano Súñer finaliza en Telecinco con buenos datos de audiencia.

Adrián Castillo Miércoles 21 Diciembre 2016 10:46

Tras cuatro episodios, 'Lo que escondían sus ojos' ha dicho adiós a los espectadores con un episodio en el que se resolvían todas las tramas y que supuso un gran dato para Telecinco, con 3.111.000 de espectadores y un 19,2% de cuota de pantalla. Carmen Díez de Rivera (Charlotte Vega) por fin conoció la identidad de su padre y tras mucho meditar decidió ingresar en un convento.

Su padre era Ramón Serrano Suñer (Rubén Cortada), la mano derecha de Francisco Franco y uno de los hombres más importantes del Régimen, y se enamoró de forma extramatrimonial de María Sonsoles de Icaza y de León, Marquesa de Llanzól (Blanca Suárez). La hija de ambos jamás fue reconocida por el general, lo que supuso a Carmen un rechazo absoluto a su padre, con lo que totalmente devastada intentó convertirse en monja.

Carmen Díez de Rivera descubre que fue rechazada por su padre

Carmen Díez de Rivera descubre que fue rechazada por su padre

Además de conocer la verdadera identidad de su madre, conoce que su gran amor es en realidad su hermano Ramón Serrano Suñer-Polo (David Solans), nacido de la relación entre su padre y "Zita" Polo, hermana de la esposa del General Franco. Todas estas noticias suponen a Carmen Díez de Rivera un gran varapalo del que se intenta recobrar enclaustrada, aunque con la negación de su madre que minutos antes de enfrentarse a su nueva vida le pedía que no lo hiciera: "Te estás equivocando, todavía tienes mucha vida por delante", exclamaba su madre angustiada.

Una historia de amor que ha cautivado al público

Cuando Telecinco anunció la emisión de esta serie, mucha gente aseguraba que sería uno de los grandes fracasos de la temporada, pero aún con un aluvión de críticas por su tratamiento a los generales franquistas ha supuesto un éxito rotundo al canal de Mediaset. Estos cuatro capítulos comenzaban su andadura el 22 de noviembre con un gran 19,3% de cuota de pantalla.

Un mes después ha seguido manteniendo a su público fidedigno, que ha hecho que la serie se despida de los espectadores con una media de 3.200.000 espectadores y un 19% de share. La audiencia ha querido continuar conociendo más detalles de esta truculenta historia de amor que marcó gran parte de la Transición Española y de la que surge una de las figuras más importantes de la Historia de España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Opiniones sobre 'MasterChef Junior 4': "No me gusta lo rápido que va, ¡se han cargado a 12 en un programa!"Opiniones sobre 'MasterChef Junior 4': "No me gusta lo rápido que va, ¡se han cargado a 12 en un programa!"