FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FINAL

'Velvet': Así ocultó Adrián Lastra su cambio de look en el directo del capítulo final

El actor escogió una peluca y un sombrero de copa para tapar su nuevo y arriesgado peinado.

Por Carlos MirandaPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 09:54 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 12:45

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Tras el revuelo levantado por su sorprendente cambio de look, Adrián Lastra regresó al universo 'Velvet' con una caracterización que salvó muy bien el conflicto estético entre actor y personaje. El hueco que ocupó en esa secuencia tan emotiva estuvo cargada de momentos únicos que seguro hicieron las delicias de todos aquellos que se despidieron de las galerías y sus habitantes con un sentimiento de nostalgia.

Adrián Lastra junto a José Sacristán en el directo de 'Velvet'

Adrián Lastra junto a José Sacristán en el directo de 'Velvet'

Con la boda de Ana y Alberto a la vuelta de la esquina, ataviar a Pedro con un sombrero de copa parecía la opción perfecta. Así, con una peluca que rellenaba las partes en las que el pelo ahora es inexistente, el intérprete pudo interpretar su entrañable rol sin levantar las sospechas de todos aquellos para los que su nuevo peinado había pasado desapercibido.

En una entrevista para este portal, Lastra ya dejó entrever la posibilidad de llevar peluca y sombrero en el adiós de la ficción. "Al fin y al cabo nosotros nos disfrazamos. Si Paula y Miriam Giovanelli y mucha gente se ponen peluca para hacer su personaje, nosotros vamos a intentar que la gente entre", comentaba hace apenas unos días. "Esto es imaginación, un sueño. La gente sabe cómo estoy, con lo cual esto es igual que si te afeitas o te pones un gorro, yo no me visto nunca como se viste Pedro ni me visto normalmente así para trabajar. Es mentira todo".

Así se "desmelenó" en el saludo final

En el saludo final en directo en el que todos los actores que han pasado por las Galerías Velvet se despidieron de la audiencia, Adrián Lastra ocupó gran parte de la atención. Y es que tras brindar con champagne, el actor no pudo contener las ganas de quitarse la peluca y bailar junto a sus compañeros de reparto al son de la sintonía oficial de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series