Notificaciones

FINAL

'Velvet': Así ocultó Adrián Lastra su cambio de look en el directo del capítulo final

El actor escogió una peluca y un sombrero de copa para tapar su nuevo y arriesgado peinado.

Carlos Miranda Jueves 22 Diciembre 2016 09:54

Tras el revuelo levantado por su sorprendente cambio de look, Adrián Lastra regresó al universo 'Velvet' con una caracterización que salvó muy bien el conflicto estético entre actor y personaje. El hueco que ocupó en esa secuencia tan emotiva estuvo cargada de momentos únicos que seguro hicieron las delicias de todos aquellos que se despidieron de las galerías y sus habitantes con un sentimiento de nostalgia.

Adrián Lastra junto a José Sacristán en el directo de 'Velvet'

Adrián Lastra junto a José Sacristán en el directo de 'Velvet'

Con la boda de Ana y Alberto a la vuelta de la esquina, ataviar a Pedro con un sombrero de copa parecía la opción perfecta. Así, con una peluca que rellenaba las partes en las que el pelo ahora es inexistente, el intérprete pudo interpretar su entrañable rol sin levantar las sospechas de todos aquellos para los que su nuevo peinado había pasado desapercibido.

En una entrevista para este portal, Lastra ya dejó entrever la posibilidad de llevar peluca y sombrero en el adiós de la ficción. "Al fin y al cabo nosotros nos disfrazamos. Si Paula y Miriam Giovanelli y mucha gente se ponen peluca para hacer su personaje, nosotros vamos a intentar que la gente entre", comentaba hace apenas unos días. "Esto es imaginación, un sueño. La gente sabe cómo estoy, con lo cual esto es igual que si te afeitas o te pones un gorro, yo no me visto nunca como se viste Pedro ni me visto normalmente así para trabajar. Es mentira todo".

Así se "desmelenó" en el saludo final

En el saludo final en directo en el que todos los actores que han pasado por las Galerías Velvet se despidieron de la audiencia, Adrián Lastra ocupó gran parte de la atención. Y es que tras brindar con champagne, el actor no pudo contener las ganas de quitarse la peluca y bailar junto a sus compañeros de reparto al son de la sintonía oficial de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El partido de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Hércules (5,1%) eleva a Gol hasta el 1,5%El partido de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Hércules (5,1%) eleva a Gol hasta el 1,5%