FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EMILIO EN DIRECTO

José Sacristán también participará en el directo del último capítulo de 'Velvet'

El personaje de Emilio aparecerá para supervisar el trabajo de Pedro en los preparativos de la boda.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2016 12:31 | Última actualización: Miércoles 21 Diciembre 2016 13:34

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #101 de 3.455 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Esta noche 'Velvet' abrirá sus puertas por última vez y lo hará de la manera más especial: emitiendo parte de su capítulo en directo. La parte en cuestión será la de los preparativos de la boda entre Ana y Alberto y, por tanto, serán los amigos de uno y las amigas de otra quienes estaban confirmados para aparecer en esta parte del episodio que no tendrá segunda toma.

José Sacristán en 'Velvet'

José Sacristán en 'Velvet'

Hace unos días conocíamos que Adrián Lastra aparecerá pese su nuevo cambio de look, ya que su intervención peligraba. Aunque ya parecía estar confirmado qué actores van a estar en el directo y cuáles no, el mismo día de la emisión sigue habiendo cambios de planes. José Sacristán, quien da vida a Don Emilio, también estará en el final de 'Velvet'.

Según han confirmado a FormulaTV.com, ha sido la misma Paula Echevarría la que ha pedido que Sacristán estuviera en este momento tan especial. Aunque el actor no podía estar en un principio por compromisos profesionales, gracias a su interés y cariño hacia el público, ha hecho lo posible para participar en este directo.

¿Cuál será la función de Emilio en el directo?

El personaje de José Sacristán estará en los preparativos de la boda entre Alberto y su sobrina Ana, y mientras todos ayudan a que los novios estén impecables en el momento del enlace, Don Emilio controlará que Pedro, el personaje de Adrián Lastra, esté haciendo todas sus labores correctamente para que nada pueda salir mal.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series