FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA MAR ESTÁ FRESQUIBIRIS

Antonia San Juan ('LQSA') despide el año con una foto totalmente desnuda y revoluciona las redes sociales

La actriz despide el año con una foto donde aparece de espaldas completamente desnuda: "Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017".

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 10:42 | Última actualización: Jueves 22 Diciembre 2016 11:38

Antonia San Juan cierra el 2016 a su particular manera: al natural. La actriz, que en 'La que se avecina' interpretó a la excéntrica Estela Reynolds, ha decidido colgar una foto en la que sale completamente desnuda frente al espejo. La canaria aparece de espaldas mientras se toma la foto sin nada de ropa.

Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017?????

Una foto publicada por Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Antonia, que actualmente se encuentra de gira con su obra de teatro "Mi lucha", no ha tenido reparo en subir esta instantánea en su cuenta personal de Instagram y despedir así el año a su modo: "Dándole la espalda al 2016. Bienvenido 2017?????", reza el texto que acompaña a la imagen.

No es el primer desnudo que protagoniza la artista. Hace unos meses ya subió una foto en las redes sociales sin nada de ropa para cargar contra aquellos que "agreden y ofenden" en internet. Y es que la actriz suele mostrarse como ella es: natural y sin miedo a las opiniones porque tal y como ella dice, "No van a sacar nada más que una mujer de 55 años desnuda".

Antonia San Juan y su nuevo single "Falaz Navidad"

La actriz canaria ha vuelto a protagonizar un nuevo videoclip producido y escrito por Víctor Lemes. Tras haberlo hecho anteriormente con el single "Hater", ahora la exvecina de 'La que se avecina' canta "Falaz Navidad", la nueva producción del cantautor con quién se va de gira de vez en cuando por los teatros.

"Falaz Navidad" trata sobre un relato escrito que habla sobre los tópicos de una cena familiar en Navidad donde casi siempre suele ocurrir lo mismo. La letra de la canción habla sobre todas las situaciones que habitualmente suelen pasar en este tipo de cenas y también hace algunos guiños a los villancicos navideños.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series