FormulaTV

NAVIDAD EN FAMILIA

Ten presenta su programación especial en su primera Navidad en antena

Ten propone una programación especial en la que convivirán la magia, nuestros pequeños cocineros, el humor y los contenidos más emblemáticos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2016 19:05

Ten quiere vivir su primera navidad contigo y para ello ha preparado un menú especial en el que los contenidos y las franjas se adaptan a una forma de consumo más familiar e impregnada de espíritu navideño. Desde mañana, la magia será una de las grandes apuestas en la parrilla de la cadena, que acoge en un horario estelar a dos de los representantes del ilusionismo televisivo más auténticos.

'Menudos Chefs' en Ten

'Menudos Chefs' en Ten

'Efecto Carbonaro' e 'Ilusiones de grandeza' nos demuestran que la magia y el humor están más cerca de lo que pensamos. Precisamente, el 24 de diciembre, estos programas centrarán la noche más especial del año, a partir de las 20.45 y hasta pasadas las doce de la noche.

En unas fechas tan especiales en Ten no nos podíamos olvidar de nuestra familia fetiche y en los miles de seguidores que Kim y sus hermanas tienen en nuestro país. 'Las Kardashian' centrarán la programación del día de Navidad con un maratón con los mejores momentos de las chicas doradas de la televisión.

Programas de cocina

Niños de vacaciones, múltiples compromisos culinarios en casa, una gastronomía especial en estas fechas... Ten ha querido aglutinar estos conceptos y nos propone pasar las fechas navideñas entre la tele y los fogones. Para ello, ha lanzado una nueva franja temática, que se emitirá todos los días de la semana de 20.00 a 22.00 horas y en la que se ofrecerá 'Menudos Chefs'. En este programa, una vuelta de tuerca a los talents de cocina, cinco niños ponen a prueba cada día a un chef profesional diferente.

Por su parte, el día 28 de diciembre, en Ten queremos hacer un guiño a los bromistas con más desparpajo de la pequeña pantalla y programará un prime time en el que 'Efecto Carbonaro' compartirá protagonismo con Sara Escudero en 'Sígueme el rollo'. Entre las bromas, la cámara oculta y un programa de sorpresas, la popular humorista sacará el lado más gamberro de famosos popularmente conocidos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series