FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

'La audiencia': TEN estrena su nuevo programa el martes 22 de noviembre

¿Confiarías en un grupo de cincuenta desconocidos para tomar la decisión más importante de tu vida?

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Noviembre 2016 10:55

TEN estrena el martes 22 de noviembre una impactante nueva apuesta televisiva: 'La audiencia'. Se trata de un programa en el que una persona confía la decisión más importante de su vida al escrutinio de un grupo de personas anónimas. Para quienes se enfrentan desesperadamente a un verdadero dilema, esta es la última opción: han pedido ayuda al programa y obtendrán la opinión de 'La audiencia', aunque no siempre sea lo que deseen escuchar.

'La audiencia', el nuevo programa de TEN

'La audiencia', el nuevo programa de TEN

En el doble episodio de estreno (el programa arranca a las 22:50 horas), conoceremos a Jane, una mujer con problemas de peso que quiere saber si es buena decisión el ponerse una banda gástrica. Tras hablar con ella y sus familiares, 'La Audiencia' se da cuenta de que su problema viene de muy atrás, justo en un momento de su vida en el que Jane empezó a ser bulímica.

Decisiones e influencias personales

La audiencia decide que no se la debe poner y que en su lugar debería comunicarse más con su gente e ir a terapia. En el segundo episodio de la velada, Diana está ante una gran encrucijada profesional. ¿Debería abandonar un trabajo indefinido y bien remunerado para convertirse en coach por su cuenta?

Quiere ser coach personal por la vivencia que tuvo al perder peso. El problema de su indecisión radica en que siempre ha buscado reconocimiento y aceptación por parte de los demás y en la importancia que le da a la opinión de su madre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series