FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMO CAPÍTULO

Ten cierra la última temporada de 'Las Kardashian' con Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret

La ausencia de Kylie en el evento de Victoria's Secret provocará un drama familiar en el clan Kardashian.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2016 17:37 | Última actualización: Martes 20 Diciembre 2016 17:39

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #370 de 2.090

  • 6

La sobremesa de Ten será de infarto. El canal emitirá el miércoles 21 de diciembre el último episodio de la temporada 11 de 'Las Kardashian'. En este episodio, veremos la aparición de Kendall Jenner como ángel de Victoria's Secret, Kim Kardashian rompe aguas en el piso de su madre Kris, y Khloé se enfrenta a su nueva situación con Lamar Odom, su pareja.

Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret

Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret en 'Las Kardashian'

Una de las hermanas Jenner ha abierto sus alas en el desfile de Victoria's Secret. Kendall tuvo sus minutos de gloria en el show de la famosa marca de lencería femenina. Su padre y su madre acudirán a la cita sin falta, pero su hermana Kylie decidirá perderse el evento. La joven recibirá un cuestionario de preguntas sobre por qué no fue a ver desfilar a su hermana. Sus padres sacarán como conclusión que se trata de un asunto de celos hacia Kendall, aunque se descubrirá que fue su propia hermana quien le prohibió acudir al desfile.

Kim Kardashian está harta con la remodelación de su casa. Han surgido nuevos problemas y tiene que retrasar unos meses la mudanza. Dicen que está cansada de vivir en casa de Kris, su madre, por que siempre hay mucha gente. Khloé Kardashian, que ha pospuesto varias presentaciones y firmas de su nuevo libro, no sabe qué hacer con la situación de Lamar. Quiere poder visitarle todos los días, y por eso está buscando un hospital que le quede cerca; para tener controlada la situación.

El segundo bebé viene de camino

Scott aparece en casa de Kourtney Kardashian después de 30 días de rehabilitación. Kourtney cree que ese tiempo no basta para perdonarle, y no sabe si confiar en él o no. Dice que todavía, con Scott, no sabe cómo comportarse. Kris compra un apartamento para irse ahí unos meses, y que así Kim pueda estar cómoda en su casa y cada una tenga su espacio. Mientras Kris le enseña el piso a Kim, ésta rompe aguas en medio del piso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series