Notificaciones

CONFESIÓN

Jorge Javier le confiesa a Meritxell que se filtró un audio en el que la criticaba

El presentador ha mostrado mucha complicidad con la concursante durante la entrevista.

Dany Blázquez Viernes 23 Diciembre 2016 01:56

'Gran Hermano 17' ha llegado a su fin. Después de más de cien días, los tres finalistas han salido de la casa de Guadalix de la Sierra y han tenido su esperada entrevista con Jorge Javier Vázquez. Una de las conversaciones más esperadas era la que el presentador del programa tendría con Meritxell. El catalán ha sido especialmente crítico con la concursante durante su paso por el concurso.

Aun así, el presentador del reality siempre ha opinado con cierto sentido del humor e intentando rebajar la dureza de sus críticas. No obstante, hace unas semanas, un audio filtrado destapó la verdadera opinión de Jorge Javier, sin filtros, sobre la segunda finalista de 'Gran Hermano 17'. En el audio, el presentador charlaba con la mejor amiga de la concursante y el confesaba el hartazgo que la chica le estaba produciendo.

Meritxell junto a Jorge Javier durante la entrevista

Meritxell junto a Jorge Javier durante la entrevista

"No puede estar más pesada Meritxell, hostias. Es una brasas, vaya coñazo". Jorge hacía alusión a la actitud de la concursante con Alain, del que la chica se enamoró durante su estancia en la casa. El francés no le hacía demasiado caso y la barcelonesa no dejaba de insistir. Pues bien, este jueves durante la final del concurso, el presentador del reality ha querido zanjar la polémica explicándole a Meritxell, en primera persona, lo que realmente sucedió.

"Me lo he pasado muy bien contigo. Una vez estaba hablando con Laura, se coló un audio, y yo le decía 'qué coñazo es Meritxell'. Pero me he divertido mucho contigo". Jorge Javier le reconocía a la concursante haberse sentido identificado con ella porque, en algún momento de su vida y tal como afirmó en directo, él también fue "tan pesado" con otra persona.

A pesar de lo sucedido, el presentador ha demostrado ser objetivo con la concursante, reconociéndole lo mucho que la chica había evolucionado durante su estancia en la casa: "Has sido una concursante muy sorprendente, porque has hecho una evolución muy importante. Al principio eras una concursante muy sinsustancia, luego te has ido asentando y te has convertido en una persona muy firme en sus convicciones, honesta y leal".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano 17' pone punto y final a una edición agridulce'Gran Hermano 17' pone punto y final a una edición agridulce