FormulaTV

AVANCE

'American Gods': Una nueva imagen promocional desvela la identidad de un personaje decisivo

Se trata de Vulcan, un personaje basado en el dios romano de los volcanes y la metalurgia.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 12:40 | Última actualización: Martes 19 Septiembre 2017 10:06

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #870 de 3.445 Ranking American Gods

  • 5

  • 2
Esta noticia contiene spoilers

Además de una nueva imagen promocional de 'American Gods', el portal americano Entertainment Weekly ha desvelado el papel del que se encargará Corbin Bernsen. El que fue protagonista de la inolvidable 'Psych' encarnará a Vulcan, un personaje basado en el dios romano de los volcanes y la metalurgia. Su rol será fundamental en el momento en que la explosión de metal impregna cada detalle en el que se encuentra inmerso el debate político.

Algunos personajes de 'American Gods'

Algunos personajes de 'American Gods'

"Es una nueva incorporación nacida de una experiencia del propio Neil, autor de la novela en la que está inspirada la ficción. Estaba paseando por una pequeña ciudad de Alabama cuando de pronto vio una estatua de Vulcan", ha comenzado a explicar Michael Green, uno de los showrunners del proyecto. "En ese lugar se encontraba una fábrica con una serie de extraños accidentes que provocaban que los trabajadores fuesen muriendo. Estos eventos no se ven frenados cuando la compañía se percata de que les es más barato pagar a las familias de las víctimas que cerrar la empresa durante unos meses para reformar la maquinaria defectuosa".

Según el cocreador, "lo más interesante con respecto a la figura de Vulcan es el haber sido obligado a recurrir a las armas como una evolución de lo que fue a lo que podría haber sido. Es entonces cuando tendrá que encontrar su lugar en un mundo en el que no hay sitio para los viejos dioses".

¿De qué va exactamente 'American Gods'?

Su protagonista es un exconvicto recién liberado, Shadow Moon quien acepta un trabajo como guardaespaldas y compañero de viaje de un misterioso hombre llamado Mr. Wednesday. Durante su larga travesía a través de los Estados Unidos, el protagonista conocerá a Mad Sweeney y descubrirá que se está cociendo una guerra entre los dioses tradicionales y los modernos, quienes representan el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, la celebridad y las drogas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series