FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIOSA

Gillian Anderson desvela una nueva imagen de su enigmático personaje en 'American Gods'

La adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman a cargo de Starz será además presentada en la Comic Con 2016.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2016 16:11 | Última actualización: Viernes 1 Julio 2016 16:14

Serie relacionada

American Gods

American Gods

2017 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 26 capítulos

DramaFantasíaRomance

8,4

Popularidad: #551 de 3.441 Ranking American Gods

  • 5

  • 2

Gillian Anderson no para. Tras volver a meterse en la piel de Dana Scully en la décima temporada de 'Expediente X' e interpretar a Bedelia Du Maurier en 'Hannibal', la actriz vuelve a embarcarse en una nueva adaptación literaria a cargo de Bryan Fuller ('Hannibal') pero no en NBC sino en Starz: 'American Gods'. A la espera de su estreno en 2017, también está pendiente la emisión de la tercera y final temporada de 'The Fall' (BBC Two) que coprotagoniza junto a Jamie Dornan.

Decimos adiós momentáneamente al pelirrojo de Dana Scully ('Expediente X') y volvemos al rubio de Stella Gibson ('The Fall'), pues ese será uno de los tantos colores de pelo del enigmático personaje al que la intérprete dará vida, concretamente a "Media" (medios de comunicación). La actriz colgó este jueves, 30 de junio, una nueva imagen de su nuevo rol en el perfil oficial de su Twitter bajo un también misterioso mensaje: "Estaremos contando esta historia". Su personaje es uno de los "Nuevos Dioses" y ella es la personificación de la televisión.

Anderson participará en los diez episodios de una primera temporada que no llegará a las pantallas hasta el próximo año en la que interpretará, según la descripción oficial del personaje, a "la portavoz de los Nuevos Dioses, ejerciendo como su rostro público y representante de ventas, adoptando la forma de varios famosos icónicos". Según la fotografía desvelada, Anderson podría ponerse en la piel de Marilyn Monroe.

"Ella se alimenta de la atención y el culto que la gente da a las pantallas; a sus portátiles, sus televisiones, los iPhones en sus manos. De vez en cuando le da la vuelta a las historias en la dirección que mejor le conviene".

gillian anderson american gods media personaje marilyn monroe

Gillian Anderson desvela la primera imagen de su enigmático personaje en 'American Gods'

Premisa y fecha

Pero, ¿de qué va exactamente 'American Gods'? Su protagonista es un exconvicto recién liberado, Sombra-Mike Ainsel (interpretado por Ricky Whittle procedente de 'The 100'), quien acepta un trabajo como guardaespaldas y compañero de viaje de un misterioso hombre llamado Señor Wednesday-Odín (interpretado por Ian McShane, 'Game of Thrones'). Durante su larga travesía a través de los Estados Unidos, el protagonista conocerá a Sweeney El Loco (Pablo Schreiber, 'Orange is the New Black') y descubrirá que se está cociendo una guerra entre los dioses tradicionales y los modernos, quienes representan el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, la celebridad y las drogas.

Además, el próximo 22 de julio será presentada oficialmente 'American Gods' en la Comic Con 2016 de San Diego a la que acudirán sus actores Ian McShane, Ricky Whittle, Yetide Badaki, Pablo Shreiber y Bruce Langley, así como los productores ejecutivos Bryan Fuller, Michael Green y Neil Gaiman y su director David Slade. Aún se desconoce si será proyectado un teaser o un tráiler.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series