FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOCHEBUENA VIRTUAL

Los e-Sports protagonizan la Nochebuena en Gol

El canal ofrecerá, en la noche del 24 de diciembre, la Final Cup con lasfinales de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 18:53

Los amantes de los deportes electrónicos están de enhorabuena porque en la noche del sábado 24 de diciembre podrán seguir en Gol, a partir de las 22 horas, la Final Cup con las finales nacionales de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike, el mayor espectáculo de e-Sports en España.

Los juegos de e-Sports protagonizan la Nochebuena de Gol

Los juegos de e-Sports protagonizan la Nochebuena de Gol

Posteriormente se podrá seguir una redifusión a las 01:00 horas. Tras tres meses de liga regular en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), los mejores equipos y jugadores se enfrentan con el único propósito de coronarse como campeones de España.

Tres Final Cup

Además, en cada una de las tres Final Cup se dará a conocer el MVP de la liga regular. Llega a GOL el espectáculo de los e-Sports, un entretenimiento en alza que ha roto todas las barreras geográficas y que se une en el canal a otras disciplinas como fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, hockey, fútbol americano, deportes de contacto, motor,

ciclismo y muchas más modalidades de aventura y acción.

Mediapro fue uno de los organizadores de la última edición de Gamergy tras aliarse con la Liga de Videojuegos Profesional. Así pues, los aficionados tendrán la oportunidad de revivir en televisión la final de esta competición que se celebrará a las diez de la noche en la Feria de Madrid.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series