FormulaTV

'APARCAO'

'La que se avecina': Alberto Caballero insinúa que podrían rodar un capítulo de la serie en directo

El guionista de la serie de Telecinco publica un tuit donde planteaba la posibilidad de rodar un capítulo en directo al estilo 'Velvet'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 15:20 | Última actualización: Viernes 23 Diciembre 2016 15:21

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

De los autores del capítulo de 'Velvet' en directo llega... ¿'La que se avecina' en directo? Así lo ha dejado caer con cierta sorna el guionista de la serie de Telecinco a través de las redes sociales. Alberto Caballero publicó un polémico tuit donde planteaba la posibilidad de rodar un capítulo en vivo con los vecinos de Montepinar.

"¿Entonces qué, hacemos un capítulo en directo? Una junta de 80 minutos.... Veinte vecinos sin piedad. Lo veo", afirmaba uno de los responsables de la serie de televisión de Telecinco en su cuenta personal de Twitter. Esta frase no pasó desapercibida por los usuarios, que pronto se hicieron eco de la publicación.

Y es que la emisión del episodio en directo de 'Velvet' podría haber despertado la curiosidad a otros guionistas de la ficción española para innovar en sus series. Sin embargo, los precursores de esta idea fue el equipo de 'Siete vidas', que emitió de manera íntegra su capítulo 200 en pleno directo.

Emoción en capítulo en directo de 'Velvet'

Guiños, emoción y un impresionante despliegue técnico protagonizaron el directo del final de 'Velvet', la serie de Antena 3 que finalizó el 21 de diciembre de 2016 por todo lo alto. El famoso directo del final de 'Velvet' ya contaba con muchas expectativas de antemano. Sin embargo, a pesar de las complicaciones, Antena 3 logró reflejar en pantalla el evento televisivo que estaba buscando. Un broche de oro mágico en vivo y en directo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series