FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CON BUEN ROLLO

Los actores de 'Sherlock', Martin Freeman y Amanda Abbington, se separan

Se da la casualidad de que ambos interpretaban en la serie a una pareja que acababa de casarse.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2016 17:12

Los actores Martin Freeman y Amanda Abbington, de la serie 'Sherlock', se han separado tras más de 15 años de relación. Así lo ha confirmado Freeman durante una entrevista concedida al periódico Financial Times. "Ya no estoy con Amanda", dijo él, y añadió rápidamente que ella "es muy amable" y que siempre la amará. Se deduce por lo tanto que la separación no ha sido tan bronca como las que han protagonizado otros famosos.

Paradojas de la vida, Freeman y Abbington interpretan en 'Sherlock' a una pareja (John Watson y Mary Morstan) que acaba de casarse en la última temporada. Es más, en los próximos capítulos tendrán una hija. Tras hacerse públicas las palabras del actor, su exmujer no hizo declaraciones al respecto pero sí escribió un breve comentario en su perfil de Twitter: "Gracias", y lo acompaño de un corazón.

Amanda Abbington y Martin Freeman en una imagen de archivo

Amanda Abbington y Martin Freeman en una imagen de archivo

¿Ante el final de la serie?

'Sherlock' vuelve con su cuarta temporada el 1 de enero de 2017. En ella, John Watson tendrá que enfrentarse a Culverton Smith, interpretado por Toby Jones, un nuevo villano que en palabras del actor Martin Freeman (Watson) es el personaje "con el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty". Pero la aparición de este hombre maquiavélico podría suponer el final de la serie.

Según apunta Entertainment Weekly, unas declaraciones del propio Benedict Cumberbatch, protagonista de la trama de BBC One, han disparado los rumores de que estemos a punto de presenciar el desenlace del drama. "Podría ser el fin de una era", admitía. "La cuarta temporada va a un lugar donde será bastante difícil seguir inmediatamente".

Sin embargo, el actor que da vida al protagonista de la serie está un poco confuso con el cierre de la historia: "Todos tenemos cosas que queremos romper, pero también hemos hecho algo muy completo. Así que sólo queda esperar y ver lo que pasa. La idea de no volver nunca me resulta un poco estresante", afirmaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series