FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MÁS DE UN AÑO!

Luke Hemsworth aclara por qué 'Westworld' no vuelve hasta 2018

La serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan no regresa a la pequeña pantalla hasta 2018 para evitar posible errores.

Por Sandra de RoaPublicado: Sábado 24 Diciembre 2016 11:16

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #168 de 3.441 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

'Westworld', la serie de ciencia ficción de HBO, emitió el pasado 5 de diciembre el último capítulo de su primera temporada en España, en estreno simultáneo con Estados Unidos. Aunque 'Westworld' fue renovada, no regresa a nuestras pantallas hasta 2018. Ante este hecho que ha sobrecogido a los fans de todo el mundo, el actor Luke Hemsworth cuyo personaje en la serie es Ashley Stubbs, el encargado de seguridad del parque, da explicaciones.

luke hemsworth ashley stubbs westworld

Luke Hemsworth como Ashley Stubbs en 'Westworld'

Hemsworth asegura que Lisa Joy y Jonathan Nolan, los creadores de la serie, no desean cometer errores ni repetir el modelo que siguieron para producir la primera temporada de 'Westworld', para la cual se vieron obligados a congelar la producción debido al avance que mostraron en 2015, con el que dejaron el listón muy alto. Es decir, lo hicieron por precaución y para poder ofrecer la calidad que sugerían en el avance. De igual modo, ahora buscan tener todo bien atado y planeado para la segunda temporada.

En palabras de Hemsworth

"Están tratando de hacerlo bien. No quieren hacer lo que hicieron la última vez, cuando estaban entre la espada y la pared todo el tiempo. Quieren entrar en ello con un plan claro, de la A a la Z y todo lo demás, como mínimo, teniendo los borradores en su lugar", afirma Luke Hemsworth.

Por su parte, el productor ejecutivo de ''Westworld', J.J. Abrams, prepara una nueva serie de ciencia ficción en la que encarna de nuevo este rol a través de su productora Bad Robot. 'Glare' es el proyecto que ocupa al también director y a un guionista español, Javier Gullón, famoso por escribir el guion de la película "Enemy", adaptación de la novela de José Saramago. La serie en cuestión que ambos tienen entre manos narra la colonización de otro planeta.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series