FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

1956 - 2016

Muere Carrie Fisher, la icónica Princesa Leia de "Star Wars", a los 60 años

Nuestra querida princesa Leia no ha sobrevivivo al infarto que sufrió durante su vuelo de Londres a Los Ángeles el pasado viernes 23. Esperamos que la Fuerza le acompañe siempre allá donde esté.

Por Sandra de RoaPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 18:58 | Última actualización: Martes 27 Diciembre 2016 19:37

El viernes 23 de diciembre nos sobrecogió la noticia del ataque al corazón sufrido por Carrie Fisher durante su vuelo de United Airlines de Londres a Los Ángeles. La actriz que interpretó a la princesa Leia en las películas de "Star Wars", no ha sobrevivido al paro cardíaco que padeció en dicho trayecto a pesar de que tras aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles fue hospitalizada de urgencia y ha fallecido a las 8:55 horas de este martes (hora local), tal y como ha confirmado su hijo.

carrie fisher muerte star wars

La actriz Carrie Fisher, mundialmente famosa por "Star Wars"

A sus 60 años, Fisher deja un grato recuerdo gracias a su brillante trayectoria. La actriz, nacida el 1 de octubre de 1956 en Beverly Hills, California, obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy y, además de actuar en diferentes películas y obras de teatro, fue una firme activista sobre salud mental. Incluso, llegó a pronunciar un discurso sobre el tema en el Senado de California.

Siempre será nuestra querida Leia

Aunque las apariciones de Carrie Fisher en televisión son innumerables y en su filmografía destacan diversos títulos como la película de Woody Allen, "Hannah y sus hermanas", la actriz es inolvidable gracias a su papel en la saga "Star Wars". El Episodio VII recuperó el personaje de Leia y el de su expareja, Han Solo, interpretado por Harrison Ford.

Hace tan solo unos meses, Carrie Fisher confesó a la revista People haber mantenido un romance con su compañero de reparto Harrison Ford, en el set de rodaje del filme de ciencia ficción. "Fue algo muy intenso, éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana", declaró la actriz. Fisher, sea como fuere, que la Fuerza le acompañe siempre allá donde esté.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series