FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA BUENA CAUSA

'Juego de Tronos', 'Arrow' o 'Star Wars' en el calendario benéfico friki más sexy: The Sexy Geek Calendar 2017

El importe total será donado integramente a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Diciembre 2016 16:31 | Última actualización: Sábado 17 Diciembre 2016 17:21

La llegada de la Navidad trae una de las fechas más señaladas y celebrada en todo el mundo: el Año Nuevo, donde la compra de un calendario nos puede ayudar a recordar aquellos acontecimientos o tareas que no pueden pasar por alto. Por este motivo, son muchos y de infinitas temáticas los que salen a la venta en este momento. Nosotros os traemos el regalo perfecto para cualquier ser querido seriéfilo o cinéfilo: The Sexy Geek Calendar 2017.

Ken y Ryu de 'Street Fighter' en The Sexy Geek Calendar 2017

Ken y Ryu de 'Street Fighter' en The Sexy Geek Calendar 2017The Sexy Geek Calendar 2017

La iniciativa fue creada el año pasado por un grupo de desconocidos que quisieron poner su granito de arena para la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar, una entidad sin ánimo de lucro que vuelca todos sus esfuerzos en la lucha contra el bullying. Junto al running, ser friki es una tendencia cada vez más en auge. Por este motivo se les ocurrió que podían hacer un calendario benéfico donde ellos mismos diseñarían y protagonizarían, para luego venderlo y donar todo lo recaudado a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar. Así cogió forma este proyecto solidario.

Nova y Thor en The Sexy Geek Calendar 2017

Nova y Thor en The Sexy Geek Calendar 2017The Sexy Geek Calendar 2017

'Super Mario' o 'Street Fighter', películas como "Harry Potter" o "Star Wars", cómics como "Thor" o "Batman", series como 'Juego de Tronos' o anime como 'Death Note' son algunos de los personajes que protagonizan las páginas de este segundo calendario. La edición de 2017 cuenta con 24 modelos, el doble que en su primera edición, y ha sido de nuevo realizada por gente anónima que donará el importe íntegro de lo recaudado por su venta a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar. Captados por la cámara de Tony Matey, estos jóvenes posan por parejas en los doce meses de 2017, sacando el lado más épico y atractivo de sus personajes. El resultado es un calendario que hará las delicias de todo geek, y que es la viva imagen de la superación.

Disponibilidad, precio y puntos de venta

El Sexy Geek Calendar 2017 estará disponible a partir del 12 de diciembre de 2016 por 10 euros en una serie de establecimientos del centro de Madrid que han querido colaborar con la causa, y por 13 euros en la página web . Todo lo recaudado será destinado a la Asociación para la Prevención del Acoso Escolar, para que puedan seguir desarrollando sus diferentes actividades y proyectos en favor de la lucha contra el bullying.

Tiendas en Madrid en las que se puede adquirir el Sexy Geek Calendar 2017:

- Tienda GoblinTrader

Calle Marqués de Lema, 7 (28003)

- Librería Nakama Lib

Calle Pelayo, 22 (28004)

- Restaurante Gula Gula

Calle de Toledo, 19 (28005)

- Peluquería Corta Cabeza

Calle del Prado, 12 (28014)

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series