FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN REDES SOCIALES

La actriz Lucy Hale responde a su hacker a través de su cuenta de Twitter

La actriz ha afirmado a la persona que hackeó su teléfono que "bésame el culo".

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 25 Diciembre 2016 18:50 | Última actualización: Domingo 25 Diciembre 2016 18:59

La actriz Lucy Hale, que interpreta al personaje de Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars', sufrió recientemente un hackeo en su teléfono móvil, y unas fotos íntimas, donde se podía ver a la intérprete en topples, y con distintas posturas en las que se podían ver partes íntimas de la actriz, fueron colgadas en una página web estadounidense.

Lucy

Lucy Hale

Este hecho, que podría haber hecho que la actriz no apareciera por las redes sociales, no ha sido de ese modo, y se ha pronunciado en Twitter sobre el tema, donde ha afirmado que "la verdad es que no iba a pronunciarme sobre algo tan ridículo, pero visto que en 2017 me he propuesto ser siempre sincera... sí voy a hacerlo".

El mensaje de Lucy Hale

La intérprete ha continuado afirmando que "una vez más, la privacidad de una mujer en el ojo público ha sido violada, le han robado, y su cuerpo desnudo ha sido expuesto para que todo el mundo lo vea. No pienso disculparme por vivir mi vida y tratar de tener un ámbito personal que me pertenezca solo a mí. Es muy triste que aún se tolere que alguien sea expuesto de esta manera"

Lucy ha querido agradecer a sus fans por los apoyos, y ha decido una palabras al hacker, ya que ha escrito que "gracias por todos sus mensajes llenos de cariño y comprensión, han sido un recordatorio muy oportunidad de que estoy rodeada de amor. Los aprecio a todos enormemente. Y a la persona que haya hecho esto... bésame el culo".

La web no elimina las fotografías

El abogado de la actriz, que ha emitido un comunicado al respecto, ha afirmado que las fotos publicadas en dicha página web pertenecen al ámbito privado de Lucy Hale, por lo que emprenderán acciones legales por haber publicados dichas instantáneas sin su consentimiento.

A pesar de la amenaza del abogado a dicha publicación, la página web Celeb Jihad, donde se pueden encontrar fotografías de muchas otras famosas desnudas, no ha borrado ninguna de las instantáneas publicadas, y aún se encuentran disponibles para todos los usuarios de Internet.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series