Notificaciones

OTRA VÍCTIMA MÁS

Se filtran fotos privadas de Lucy Hale ('Pretty Little Liars') totalmente desnuda sobre su cama

La actriz estadounidense de 27 años ha sido la última víctima en hackeo de fotos íntimas por internet.

Redacción Viernes 23 Diciembre 2016 10:40

Diferentes fotos en topless de Lucy Hale se han filtrado por internet. La protagonista de 'Pretty Little Liars' ha amenazado con denunciar a Celeb Jihad, responsable del sitio web donde se han publicado este tipo de fotos suyas. De esta manera, la actriz estadounidense se une a una larga lista de celebridades cuyas fotos desnudas o semidesnudas se han hecho públicas.

Lucy Hale interpreta a Aria en 'Pretty Little Liars'

Lucy Hale interpreta a Aria en 'Pretty Little Liars'

El abogado de Hale ha señalado que las fotos pertenecen a la actriz, y por lo tanto pueden emprender acciones legales por haber publicado dichas fotos sin ningún consentimiento. Aunque la intérprete de 27 años está moviendo ficha a través de su abogado, Celeb Jihad no ha eliminado ninguna de las polémicas fotos.

Las instantáneas fueron enviadas por privado entre Hale y un amigo, hecho que fue aprovechado por el hacker para robar los archivos fotográficos según los informes del teléfono móvil del amigo. Las fotos muestran a la actriz con sus pechos desnudos sobre la cama. ¿Resolverá Aria este caso mejor que la búsqueda de "AD" en 'Pretty Little Liars'?

Celebridades hackeadas: Una lista que va en aumento

La lista de celebridades afectadas recoge un alto número de integrantes. Entre ellas se pueden destacar rostros conocidos como Jennifer Lawrence ("Los Juegos del hambre"), Victoria Justice ('Zoey 101'), Ariana Grande ('Victorious'), Krysten Ritter ('Breaking Bad') o Yvonne Strahovski ('Chuck', 'Dexter', 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'), además de modelos y caras del cine como Kirsten Dunst, Hope Solo, Kate Upton o Teresa Palmer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Recordamos 'El Bus', el reality show de Antena 3 que intentó seguir la estela de 'GH'Recordamos 'El Bus', el reality show de Antena 3 que intentó seguir la estela de 'GH'