FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS TÍTULOS

AMC Networks International Iberia emitirá más de 10.500 títulos en su programación de 2017

El canal AMC en España contará con nuevas temporadas de series como 'Fear The Walking Dead' o 'Into the Badlands' durante 2017.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2016 17:40

AMC Networks International Iberia contará en 2017 con un catálogo de más de 10.500 títulos que serán emitidos en sus 15 canales temáticos de televisión. Además, las cadenas de cine y series de la compañía emitirán más de 500 títulos de estreno destinados a todos los públicos gracias a su gran diversidad de géneros.

nueva temporada Into the badlands

'Into the Badlands' será una de las series que estrene temporada durante 2017 en AMC

Por su parte, el canal AMC contará con nuevas temporadas de series como 'Fear The Walking Dead', 'Into The Badlands' o 'Humans', junto a nuevos estrenos como 'The Terror', la nueva serie original del canal que cuenta con Ridley Scott como productor ejecutivo.

Destacar que, un año más, la producción propia representará una de las apuestas principales de la compañía, con más de 400 nuevas horas creadas especialmente para el mercado español. Canal Cocina y Canal Decasa, líderes entre las cadenas de lifestyle gracias a sus espacios, presentarán, cada uno de ellos, más de 20 nuevos formatos.

El grupo también apostará por los documentales

El canal Odisea apostará por las nuevas tecnologías con más de 100 nuevas piezas disponibles en calidad 4K y más de 100 títulos VR. Además, estrenará nuevas series documentales y los mejores programas especiales. Por su parte, Historia, A&E y Crimen + investigación, volverán a contar con estrenos de producción propia.

Los más pequeños de la casa seguirán disfrutando con nuevas entregas de sus series favoritas en Canal Panda, incluyendo series de producción propia como 'A cuadros'. Los mejores artistas y las últimas novedades del panorama musical seguirán protagonizando la programación de Sol Música, con nuevas entregas del programa de producción propia 'A solas', entre otras ofertas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series