FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMA ESPECIAL

'KissMussik' recibe al 2017 con George Michael, Iván Ferreiro y Paulina Rubio como protagonistas

Lo más destacado de la música del 2016 y todos los estrenos que nos esperan en 2017 abordará este programa especial.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2016 17:45

Programa relacionado

KissMussik

KissMussik

KissMussik

2016 - Act

España

Entretenimiento

5,1

Popularidad: #948 de 2.062

  • 1

'KissMussik' recibe el nuevo año por todo lo alto. El domingo 1 de enero, a partir de las 12:00 horas, Iván Ferreiro contará todo lo relacionado con su último trabajo discográfico: "Casa". Es el sexto disco en solitario del cantante gallego, tras la disolución de Los Piratas.

Paulina Rubio también está de estreno. Se visualizará el Making Of de su vídeo "Me quema", incluido en la última producción discográfica de la Chica Dorada.

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer presentan 'KissMussik'

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer presentan 'KissMussik'

Se realizará un exhaustivo repaso de todas aquellas Noticias Musicales más destacadas y significativas que han marcado el pasado año. También, en la sección "Al loro", se descubrirá una selección de lo que más va a sonar en el año 2017. George Michael y el resto de grandes estrellas desaparecidas en 2016 tendrán su espacio de homenaje y recuerdo.

Además, se conocerá cuál ha sido la canción del año según algunos de los rostros populares más queridos. Todo esto y el espacio "Music Box" para los más nostálgicos, ocuparán este programa especial de 'KissMussik' que será conducido por los presentadores Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer.

Los presentadores del programa

Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer son tres voces bien conocidas por los oyentes de Kiss FM. En 'KissMussik' conducen el espacio entre las distintas secciones y contenidos exclusivos. Hablar de Xavi Rodríguez es hablar de la radio de los últimos 20 años. Por su parte, María Lama ejerce como co-presentadora de "Las Mañanas KISS" en Kiss FM. Y por último, Marta Ferrer se ocupa de toda la información de "Las Mañanas Kiss", también en Kiss FM.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series