FormulaTV

PROYECTO

Juan Y Medio sacará su diario a la calle

Antena 3 prepara un docu-reality en el que el presentador de 'Diario Y Medio' recogerá testimonios a pie de calle. Han grabado un piloto en el aeropuerto de Barajas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Diciembre 2007 21:32

Antena 3 prepara un nuevo docu-reality presentado por Juan Y Medio, según ha podido saber FórmulaTV.com. La idea de este nuevo programa es que el presentador de 'Diario Y Medio' salga a la calle a recoger los testimonios de la gente.

La cadena de Planeta ha grabado un primer piloto de este programa, en el que Juan Y Medio se trasladó al aeropuerto de Barajas en Madrid. Acompañado por una cámara, Y Medio siguió los quéhaceres del aeropuertos, entrevistando a sus pasajeros y conociendo las historias anónimas de los viajeros.

Aunque la cadena aún no ha dado el visto bueno a este nuevo programa, lo cierto es que el espacio ha gustado y podría convertirse en un nuevo espacio para el próximo año.

Se trataría, de esta forma, del quinto proyecto que el presentador almeriense afronta en Antena 3 desde su fichaje por la cadena en septiembre de 2006. Y Medio fichó para presentar el concurso 'El precio justo'. Desde entonces, también ha estado al frente de '1 contra 100', 'Paranoia semanal' y, en la actualidad, 'Diario Y Medio' los viernes en sustitución de 'El diario de Patricia'.

Presentará también la gala 'Inocente, inocente'

Además de en 'Diario Y Medio', estas navidades también podremos ver al presentador al frente de la gala 'Inocente, inocente', que Antena 3 emitirá la semana del 24 al 30 de diciembre, muy probablemente el día 26 o 27.

Un año más, la cadena de Planeta respaldará esta iniciativa solidaria puesta en marcha por la Fundación "Inocente, Inocente" y que pretende ayudar a los más desfavorecidos. Durante más de 12 años, la fundación ha recaudado ya más de 16 millones de euros gracias a las donaciones desinteresadas de los ciudadanos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series