Notificaciones

LA MALDICIÓN DE LAS DOS TEMPORADAS

'Olmos y Robles: una pareja de ley': RTVE no renueva la ficción de 100 Balas por una tercera temporada

Así lo ha hecho público la cadena a través de un comunicado en el que agradece a la productora el trabajo realizado.

Redacción Viernes 30 Diciembre 2016 12:20

*En elaboración

Es complicado que hoy en día sobreviva una ficción española más allá de dos temporadas. Lo hemos comprobado con 'Vis a vis', 'Bajo sospecha', 'El Príncipe' y 'Mar de plástico'; y ahora le ha tocado a 'Olmos y Robles: una pareja de ley'.

'Olmos y Robles' no regresará con una tercera temporada

'Olmos y Robles' no regresará con una tercera temporada

RTVE ha sido la encargada de hacer pública la decisión en un escuetísimo comunicado en el que asegura que "seguirá trabajando en nuevos contenidos en ficción" y que "agradece a la productora 100 Balas y a todo el equipo técnico y artístico de la serie el trabajo realizado durante las dos temporadas emitidas".

Una ficción con un público muy fiel

A pesar de su gran estreno reuniendo a 3.309.000 espectadores y un 19,5% en el episodio piloto, 'Olmos y Robles: una pareja de ley' se estabilizó hasta promediar un 14,5%, dato que le valdría para renovar por una segunda temporada.

La producción de 100 balas regresó con su segunda temporada sin alcanzar los datos de la primera. 10,6% de cuota de pantalla fue finalmente su media. A pesar de estar por encima de la media del canal, son datos muy por detrás de los de la primera temporada pero con un público muy fiel que mantuvo la serie por encima del 10% casi todo el tiempo. Unos llegan y otros se van. Veremos qué nos tiene preparados RTVE para el 2017.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El consumo de televisión desciende por cuarto año consecutivoEl consumo de televisión desciende por cuarto año consecutivo