FormulaTV

¡ADIÓS, PRESIDENTE!

Charlie Sheen desata la polémica al desear la muerte de Donald Trump

El actor comparte en su cuenta de Twitter su deseo de que Donald Trump muera antes de finalizar 2016.

Por Sandra de RoaPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 15:41 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 15:41

Charlie Sheen, famoso por su carrera como actor y su actuación en series tales como 'Dos hombres y medio', la cual le convirtió en el hombre mejor pagado de la televisión al ser remunerado con 1,8 millones de dólares por cada capítulo, está de nuevo en el punto de mira. No obstante, esta vez no se debe a su escandalosa vida privada, sino que la razón es que a través de su cuenta de Twitter, Sheen pide a Dios que mate a Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos.

El tweet en cuestión cuenta con más de 46.000 retweets y más de 89.000 Me Gusta. No obstante, a pesar del apoyo en las redes sociales, el que fuera actor en 'Dos hombres y medio' también ha recibido críticas por compartir este mensaje en el que repite un total de seis veces "Trump, el siguiente por favor" dirigiéndose a Dios.

¿A favor o en contra?

A pesar de que Charlie Sheen desea la muerte del actual presidente de Estados Unidos a través de su cuenta en Twitter, el actor fue bastante ambiguo durante la campaña de Donald Trump al manifestarse unas veces en contra y otras a favor. Incluso en una ocasión aseguró que si Trump le llamara para ocupar el puesto de Vicepresidente del gobierno, estaría encantado de desempeñar dicha labor.

Por otro lado, durante el año 2016, Sheen ha instado a otras personalidades famosas a hacer público si son seropositivos como él. El actor anunció su condición como portador del VIH en una entrevista en la cadena NBC en el mes de noviembre: "Estoy aquí para admitir que soy, de hecho, VIH positivo", admitió en el programa 'Today'.

Ver todos los comentarios (249)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series