FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CÓBRA-TE

"¿Tu compañía te cobra?": Chenoa protagoniza el anuncio de una telefónica con mucho sentido del humor

La concursante de 'OT 1' demuestra, una vez más, su enorme sentido del humor con la polémica de la temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2016 14:36 | Última actualización: Viernes 30 Diciembre 2016 14:54

Cuando Chenoa y David Bisbal terminaron el concierto de 'OT. El reencuentro' no sospechaban que el extraño movimiento que habían hecho sobre el escenario tendría tanta repercusión. Mucho se ha escrito y hablado desde entonces sobre la famosa "cobra" y, aunque en un principio parecía un tema molesto, los protagonistas han acabado sacándole partido, especialmente por parte de la argentina.

Chenoa ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio en el que demuestra, una vez más, su gran sentido del humor. La cantante se ha convertido en el rostro de una conocida empresa telefónica bajo el claim "¿Tu compañía te cobra?", haciendo una clara alusión a la polémica de la temporada.

El guiño a cámara, sus gestos, su sonrisa pícara: el spot no deja lugar a dudas de que la artista sabe muy bien la expectación y el revuelo que, una vez más, va a generar el anuncio. Chenoa ha aprendido a reírse de sí misma en público y, a juzgar por la repercusión en redes sociales, parece lo mejor que podría haber hecho nunca.

No es la primera vez que bromea con la "cobra"

Los espectadores están acostumbrados ya a las bromas de la cantante sobre el tema de la "cobra", ya que en las últimas semanas se la ha podido hacer comentarios en 'Tu cara me suena'. La jurado de la quinta edición, en tono jocoso, ha llegado a hacer afirmaciones como "Prefiero un beso de Pablo Puyol que cualquier cobra que ande por ahí" e, incluso, a besar a un falso Bisbal, encarnado por Lorena Gómez, para enterrar de una vez por todas al famoso reptil.

Aunque el programa producido por Gestmusic y emitido por Antena 3 se graba con semanas de antelación y en un principio podría ser complicado hacer bromas sobre la actualidad, el espacio se las ha apañado para sacar partido a un tema que ha ocupado páginas enteras durante meses.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series