FormulaTV

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

Especiales de 'Cuarto milenio' y 'Nada x aquí' para el día de Navidad en Cuatro

Iker Jiménez descubrirá en prime time al "Otro Jesús" en los Evangelios Apócrifos. La cadena estrena ese mismo día 'Fama, ¡a bailar!'. Los días 26 y 27 de diciembre especiales de 'Alta tensión' con niños y 'Money, money' de Navidad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Diciembre 2007 09:30

Programa relacionado

Nada x aquí

Nada x aquí

Nada x aquí

2006 - 2008

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #876 de 2.062

  • 76

Para el día de Navidad, Cuatro ha preparado este año una programación muy similar a la de 2006. Si el año pasado la cadena programó el especial "El éxodo descifrado" en prime time, este año apuesta por una nueva ración de misterio reliogo con una entrega especial de 'Cuarto milenio'.

Un protagonista absoluto, Jesucristo, para una velada que comenzará a las 22:00h con un programa especial de 'Cuarto Milenio' que Iker Jiménez dedicará a uno de los asuntos más polémicos del Cristianismo: los llamados Evangelios Apócrifos. Prestigiosos expertos en el tema echarán luz en este fascinante tema tras el que Cuatro emitirá dos documentales, titulados 'La Sábana Santa' (01:10 horas) y 'En busca de la Navidad' (02:15 horas). Estos dos trabajos abordan los aspectos menos conocidos de la vida de Jesús de Nazaret.

Especial Cuarto Milenio: El otro Jesús

El próximo 25 de diciembre, 'Cuarto Milenio' propondrá a los espectadores uno de los asuntos más polémicos del Cristianismo, los llamados Evangelios Apócrifos. La edición especial del programa acercará a los espectadores todos esos episodios de la existencia de Cristo desconocidos para muchos y que son recogidos en los Evangelios Apócrifos. Aspectos ocultos, sorprendentes y reveladores del personaje más celebre de la Historia: Jesucristo. Todo, recogido en estos pergaminos que convulsionaron al Vaticano. Un equipo de 'Cuarto Milenio' ha acudido a Nag Hammadi, Egipto, lugar donde fueron hallados estos históricos documentos de forma casual en 1945.

Un elenco de autoridades en la materia formado por el periodista y escritor Javier Sierra, el Catedrático en Filología Griega y experto en cristianismo antiguo Antonio Piñero; José Carlos Martín de la Hoz, historiador y director de la Oficina para las Causas de los Santos del Opus Dei en España; Sebastián Vázquez, editor y escritor, Gonzalo del Cerro, Catedrático de Filología Griega de la Universidad de Málaga y Nacho Ares, director de la Revista de Arqueología, darán las claves ocultas que encierran estos antiquísimos legajos y guiarán al espectador por el asombroso viaje que supone la vida de ese otro Jesús.

A las 20:30, especial 'Nada x aquí'

La guarida secreta de 'Nada x aqui' se llenará de pequeños espectadores dispuestos a disfrutar con 'Magia x Navidad'. Y es que los más pequeños de la casa serán los auténticos protagonistas de una edición especial del programa más mágico de Cuatro. Entre otras sorpresas, los magos del programa –Jorge Blass, Inés, Jandro, Luis Piedrahita y Yunke- visitan en Estados Unidos la mítica juguetería Fao Schwartz, conocida por la película "BIG" de Tom Hanks. Será una visita muy especial que dejará boquiabiertos a los espectadores de este lado del Atlántico.

En la sección de cámara oculta, una de las más divertidas del programa, la maga Inés enseña a un grupo de niños nada menos que un spray de invisibilidad. Los niños lo prueban y...¡Funciona! Jorge Blass, el líder de la patrulla mágica de Nada x aquí, enseña a los más pequeños el mágico arte del Origami, logrando que un barco de papel navegue por si solo y aparezcan peces de simples dibujos.

También en esta edición especial de 'Nada x aquí', los magos del programa se han dado una vuelta por tierras de Hollywood para visitar en su castillo mágico a Rick Merrill, actual campeón mundial de micromagia. Además, en el plató actuarán Xuxo, mago sevillano especialista en magia infantil, y Raúl Alegría, que desde Santander nos deleitará con original número de prestidigitación.

A las 21:30 arranca 'Fama, ¡a bailar!'

El próximo 25 de diciembre arranca la nueva apuesta que revolucionará la parilla de Cuatro estas navidades. A partir de ese día, y a lo largo de las dos semanas siguientes, la cadena emitirá en prime time (21:30h) los castings de su nuevo talent show 'Fama ¡a bailar!' En la última entrega, el 6 de enero, los espectadores conocerán en un programa especial los 20 bailarines que entrarán a formar parte de la Escuela de Baile de Fama. Será el lunes 7 de enero cuando Cuatro marque un nuevo ritmo a las sobremesas televisivas con el estreno de Fama ¡a bailar! y sus emisiones de lunes a viernes a partir de las 15:30h.

La nueva oferta de Cuatro es un formato en el que se dará la oportunidad de cumplir su sueño a 20 personas para las que el baile lo es todo. Durante su participación en este reallity podrán demostrar su capacidad como artistas y perfeccionar su técnica en la escuela dirigida por Víctor Ullate Roche. Los concursantes convivirán en esta Escuela y realizarán un master intensivo que contará con clases, entrenamientos y ensayos a cargo de coreógrafos, bailarines y profesionales del mundo de la danza.

Los casting han dejado momentos inolvidables que los espectadores de Cuatro podrán vivir en primera persona a partir del próximo 25 de diciembre en prime time. Serán ocho programas que reflejarán la emoción, el esfuerzo y las ganas de todos los aspirantes; historias de superación y lucha, de sacrificio, momentos de alegría, sentimientos a flor de piel... En definitiva, historias personales de gente que vive por y para el baile.

Durante un mes, Cuatro y Zeppelin TV han recorrido las principales ciudades españolas en busca de los mejores bailarines. Más de 1.000 aspirantes, seleccionados previamente de entre las más de 5.500 llamadas recibidas, han sido evaluados por el jurado compuesto por Marta Moure, directora del casting; Víctor Ullate Roche, director de la Escuela de Baile; Lola González, Jefa de Estudios; y los coreógrafos Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez.

Sólo 76 aspirantes han sido seleccionados para las pruebas finales, y de ellos únicamente 20 serán elegidos para entrar en la escuela de Fama. Las cámaras de la cadena han estado presentes en las dos pruebas a las que se han sometido los participantes: una individual, en la que cada aspirante preparó un ejercicio libre, y otra colectiva, en la que el jurado les marcaba una coreografía y los aspirantes, en un breve período de tiempo, tuvieron que aprender, ensayar y ejecutar. Pero los candidatos no lo han tenido tan fácil. El jurado les ha sometido también a retos y duelos entre ellos, unas duras pruebas que les han exigido lo máximo de sí mismos y que han tenido que superar para ser seleccionados.

Especiales de 'Alta tensión' y 'Money, money'

'Alta tensión' y 'Money Money', los populares concursos de Cuatro, ofrecerán dos ediciones especiales los días 26 y 27 de diciembre. Luis Larrodera, presentador de 'Alta tensión', será el anfitrión de un concurso en el que, por unos días, los protagonistas son los niños. Los más pequeños de la casa acompañarán a los concursantes adultos que ya han participado en el programa para ayudarles a llevarse grandes premios y el gordo del programa: el esperado coche.

Por su parte, el concurso que presenta Josep Lobató también celebra estas fiestas de manera especial. El concurso se viste por entero de Navidad, tema sobre el que tratarán las preguntas de las ediciones del 26 y 27 de diciembre.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series