FormulaTV

TRENDING TOPIC

El apocalipsis de Mariah Carey en Nochevieja: abandona Times Square en directo tras fallarle el playback

La cantante dejó a medias su actuación en directo después de comprobar que faltaban pistas vocales a su playback.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Enero 2017 08:35 | Última actualización: Domingo 1 Enero 2017 22:35
Mariah Carey muestra su figura mientras intenta no mantener la compostura en Año Nuevo de Times Square 2016-2017

Mariah Carey muestra su figura mientras intenta mantener la compostura (Getty Images)

Cristina Pedroche, lo sentimos, Mariah Carey ha sido la reina absoluta de esta Nochevieja tras su monumental pifia durante su actuación en el programa de ABC 'Dick Clark's Rocking Eve 2017'.

La diva del pop era la actuación estrella del programa y la protagonista de la última media hora del evento antes de dar la bienvenida a 2017. Mariah Carey desafió a las gélidas temperaturas de Nueva York con un minúsculo body color carne y pedrería que dejaba poco lugar a la imaginación.

Pero los que de verdad se quedaron congelados fueron los audios de las canciones con las que Carey debía despedir 2016. La cantante empezó a perder el hilo a la hora de interpretar dos de sus propios temas, "Emotions" y "We Belong Together".

Con el primero, la diva tenía dificultas para oir por su auricular la pista de audio que los espectadores escuchaban, y empezó a ofrecer contexto histórico sobre su tema mientras pedía a los técnicos "que arreglasen los monitores". "Esta canción fue directa al número 1, es todo lo que diré", afirmaba la diva intentando mantener la compostura mientras intentaba seguir la coreografía.

Ya con "We Belong Together", había momentos en los que se escuchaba sonar la voz de Carey y ella era incapaz de seguir el movimiento con sus labios, mientras que la pista de audio parecía incompleta. Ante la desastrosa situación, no dudó en sacar su vena de diva y asegurar que "las cosas no van a mejor" antes de darse la vuelta y dejar a todos plantados minutos antes de recibir 2017.

Maria Carey se baja del escenario de Times Square en NYE 2017

Maria Carey se baja del escenario de Times Square en NYE 2017

Bromas en Twitter: "Mariah Carey, la última víctima de 2016"

Como no, la monumental pifia de Carey no tardó en saltar a las redes sociales, donde muchos usuarios bromearon sobre el catastrófico 2016 y el "broche de oro" que la diva acababa de poner al año: "Estoy bastante seguro que 2016 acaba de matar a Mariah Carey como su gran final".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series