FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO ACLARA EN 'ZAPEANDO'

Josie: "Lo que ocurrió detrás de las Campanadas de Antena 3 fue terrorífico"

El colaborador de 'Zapeando' fue quien ayudó a Cristina Pedroche con su polémico vestido.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 2 Enero 2017 21:11 | Última actualización: Lunes 2 Enero 2017 21:32

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Las Campanadas ya se han celebrado, y tras la tormenta de críticas, buenas y malas, al vestido de Cristina Pedroche, tanto ella como Josie se han sentado en el programa en el que colaboran, 'Zapeando', para explicar como surgió el vestido de la Nochevieja, y además, contar todo aquello que no pudieron ver los espectadores.

Cris y Josie

Cristina Pedroche y Josie

El primero en hablar en el programa ha sido el estilista, que ha afirmado que "hemos trabajado muy duro, desde agosto, para que Cristina estuviera estupenda, y lo hemos conseguido. Por eso, quiero agradecer a Pronovias por todo el esfuerzo que han hecho, ya que lo han compaginado con un desfile que tenían en Nueva York".

"Pensábamos que no llegábamos a las uvas"

Tras este agradecimiento, el presentador del programa, Frank Blanco, también ha querido hablar del tema, y le ha confesado a la audiencia que "yo no vi el traje de Cristina hasta después de las Campanadas. Cuando terminaron, como éramos vecinos de balcón, le pedí que me lo enseñara, y me daba la sensación de que iba a romperse".

Finalmente, tras una pregunta de uno de los colaboradores, Cristina ha respondido que "tardamos como treinta minutos en ponerlo, pero tuvimos muchísima tensión. Pensábamos que no íbamos a llegar a las uvas". Por último, Josie ha querido confesar que "lo que ocurrió detrás de las Campanadas fue terrorífico, pero finalmente visteis la fantasía y la magia del vestido", y no ha querido hablar más del tema, ya que "si alguien quiere escribir unas memorias, da para mucho, pero yo no quiero desvelar nada".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series