FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADIÓS CRÍTICAS

Cristina Pedroche se defiende de las críticas a su vestido: "A quien no le haya gustado, lo siento"

La vallecana habla por primera vez de su vestido en un plató de televisión desde que presentó las Campanadas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 2 Enero 2017 15:01 | Última actualización: Lunes 2 Enero 2017 15:01

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

Uno de los temas más candentes de las últimas tres salidas de año ha sido el misterioso vestido de la colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, durante la retransmisión de las Campanadas. Pedroche ha hablado este lunes, 2 de enero, por primera vez desde que presentó las Campanadas junto a Alberto Chicote, y ha elegido 'Espejo público' para defenderse de las críticas.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche presentando las Campanadas

Alberto Chicote y Cristina Pedroche presentando las Campanadas

La vallecana ha querido entrar por teléfono para dar su propia opinión sobre su vestido, diseñado por Hervé Moreau (Pronovias), y sobre los comentarios que llevan dos días difundiéndose en las redes sociales. "Ya llevo tres años y ya me esperaba todo lo que está pasando", reconoce Pedroche refiriéndose al aluvión de críticas, tanto positivas como negativas, que ha recibido su vestimenta. La colaboradora de laSexta ha querido dejar claro que no le afecta lo que digan de ella y que "todo me lo tomo con humor".

Muchos tuiteros se mostraron indignados cuando Cristina se deshizo de la capa que cubría su traje y compararon al vestido con un "bañador" o a ella con una "choni cateta". A esto, la propia protagonista ha respondido diciendo que "al que no le haya gustado, lo siento" y ha recalcado que "la decisión es mía" y "nadie me ha obligado a ponérmelo".

Josie (José Fernández-Pacheco), el estilista que ha apoyado a la presentadora en la sesión de fotos previa a las Campanadas, ha entrado en el programa de Antena 3 mediante una conexión en directo y ha confesado sobre el vestido que "al principio pensamos en hacerlo zodíaco y luego ya fuimos a las estrellas". El estilista que colabora en el programa de laSexta presentado por Frank Blanco, ha reconocido sentirse orgulloso de las críticas porque "yo lo que quería era esto, que todo el mundo quisiera ver las Campanadas en Antena 3" y ha admitido que "a la elegancia no he jugado esta vez".

"Estabas estupenda"

Carmen Lomana también ha querido dar su opinión sobre el polémico vestido y ha dado la enhorabuena a Josie porque "ha conseguido su objetivo, que todos estemos hablando del vestido". También ha felicitado a la de Vallecas por su elección y ha reconocido que "estabas estupenda" y que "hay que tener mucha personalidad y un cuerpazo como el tuyo para defender ese vestido".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series