FormulaTV

POLÉMICA

Eli Martín ('Cazamariposas') es acusada de homófoba por un tweet sobre el "exceso de tolerancia"

La opinión de la presentadora de 'Cazamariposas' y colaboradora de 'GH 17: El Debate' sobre los emojis de WhatsApp ha levantado una oleada de críticas en las redes.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2017 11:47 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 11:49

Nueva polémica en las redes por un comentario poco afortunado o, al menos, poco matizado. La protagonista en este caso ha sido Eli Martín, a la que hemos podido ver en programas de Mediaset como 'Cazamariposas', 'Cámbiame premium' o 'Gran Hermano: El debate', y que ha incendiado Twitter al opinar sobre la cantidad de emojis que representan los diferentes tipos de familia en WhatsApp.

"¿Es necesario ese exceso de tolerancia? ¿Existe gente que se ofende por no verse representada en un emoticono? Además, ¿quién los usa? NADIE" eran las palabras que la joven escribía en la red del pájaro azul y que provocaban un aluvión de críticas que la acusaban de homófoba.

A pesar de que la presentadora de La Fábrica de la Tele decidía borrar el tweet para evitar que la polémica fuese a más, ya eran muchos los usuarios que habían realizado capturas y las habían difundido por la red. Entre otros comentarios, destacan los muchos que se mostraban decepcionados con la imagen de presentadora joven y moderna que tenían de Martín.

Eli Martín se defiende y pide perdón

Minutos después de que se iniciase la polémica, la presentadora decidía dar la cara y explicar su punto de vista: "No me parece tan grave decir que hay un exceso de emoticonos. Pero vosotros a lo vuestro con la homofobia. Soy Hitler", escribía con ironía, aunque más tarde acababa pidiendo perdón. Lo cierto es que Eli Martín era, hasta la fecha, uno de los rostros que mejor imagen tenía de la familia Mediaset y solía granjearse halagos en las redes.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series