FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

LOCURAS EN EL HOSPITAL

DKISS entra en el sorprendente mundo de los hospitales con 'Urgencias Bizarras' y 'Urgencias punzantes'

La cadena temática apuesta en la noche de Reyes por dos nuevos formatos centrados en sorprendentes casos vividos en urgencias.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 3 Enero 2017 16:25 | Última actualización: Martes 3 Enero 2017 16:25

Programa relacionado

Urgencias punzantes

Urgencias punzantes

Urgencias punzantes

Estados Unidos

Documental

6,3

Popularidad: #1.598 de 2.093

A partir del próximo 6 de enero, las salas de urgencias van a ser las auténticas protagonistas de la noche de los viernes en la temática DKISS. La cadena estrenará a las 21:45 'Urgencias bizarras' y a las 22:30 'Urgencias punzantes', dos nuevos programas con los que conoceremos insólitos casos protagonizados por decenas de pacientes que han acudido hospitales de todo el mundo con sorprendentes patologías.

Uno de los protagonistas de 'Urgencias Bizarras' en DKISS

Uno de los protagonistas de 'Urgencias Bizarras' en DKISS

La noche la abrirá 'Urgencias bizarras', un nuevo formato que muestra las bambalinas de una sala de emergencias real, descubriendo el funcionamiento de este servicio, aportando estadísticas sorprendentes y mostrando casos verdaderamente chocantes. Veremos curiosos casos como el de un estudiante cuyos testículos quedan atrapados bajo la transmisión de un motor; cómo un golfista lanza una pelota directamente a los dientes de su novia; cómo un hombre cae en una mezcladora de cemento industrial; cómo un pescador atrapa un ancla con su ingle; cómo los cirujanos tienen que operar de urgencia la nariz de un niño de cinco años para quitar una pieza de lego que pone en peligro su vida; cómo un zapatero se cose su propio pulgar; o cómo un camarero destroza su pie bajo un enorme barril de cerveza, entre otros muchos casos.

'Urgencias punzantes': curiosos casos con final feliz

Paralelamente, en 'Urgencias punzantes' (22:30) podremos ver la perplejidad de los médicos de urgencias al descubrir qué es exactamente lo que se ha introducido en el paciente y cómo llegó allí, en ocasiones todo un misterio de difícil resolución. Mediante testimonios de los accidentados y cuidadas reconstrucciones, 'Urgencias punzantes' se centrará en el trabajo detectivesco de los médicos, destinado a descubrir cómo estos objetos peligrosos y extraños se han introducido en sus cuerpos y cómo puede afectar a los órganos que lo rodean, a menudo a salvo por una diferencia de escasos milímetros. Así, los espectadores podrán ver sus increíbles radiografías, en las que se pueden apreciar desde estómagos llenos de vidrio a cráneos atravesados por unas tijeras de jardín.

'Urgencias punzantes' en DKISS

Urgencias punzantes' en DKISS

A diferencia de la primera apuesta de la noche en DKISS, en este formato se aportará información útil sobre qué hacer en este tipo de situaciones extremas. Uno de los más importantes consejos que se ofrecen en el programa, empeñado en convencernos de que las actividades más inofensivas pueden resultar potencialmente fatales, es que nunca se debe tirar del objeto incrustado y que se debe dejar esta operación en manos de los profesionales de urgencias. No obstante, a pesar de la espectacularidad de los casos, 'Urgencias punzantes' sólo muestra historias en las que, gracias a la habilidad de los médicos, se consiguen resoluciones satisfactorias y finales felices.

En las próximas semanas conoceremos casos como el de una mujer escocesa se dirige al trabajo y, cinco minutos después, termina con la cabeza atravesada por una punta de hierro de 13 centímetros; a un joven padre australiano que ha decidido ir de pesca con sus amigos, sin esperar que uno de ellos le disparara accidentalmente un arpón de un metro y medio de largo; a una joven pareja estadounidense que ha decidido organizar un romántico picnic en el bosque que acaba con la esposa con el cuello atravesado por un árbol de Navidad; a un ciclista profesional que se prepara para asistir a los juegos olímpicos y que, durante un entrenamiento, vio cómo una rama de pino siberiano de 15 centímetros atravesaba su pierna; y a un jugador de rugby australiano que, tras un choque con un rival en uno de sus partidos, sufrió un horrible tormento físico y mental: un diente humano se había alojado en su cabeza.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series