FormulaTV

DEJAN EL DELANTAL

'MasterChef Junior' expulsa a tres nuevos concursantes: Kaitin, Miguel y Estela

Natalia y Jefferson, los repescados de la edición, consiguieron ganar a sus compañeros y hacerse con las plazas extras.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 00:58 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 01:18

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #111 de 1.918

  • 17

  • 7

Una noche más las cocinas de 'MasterChef Junior' tuvieron que despedir a tres de sus concursantes. A un paso de la semifinal, siendo esta el próximo programa, fueron Kaitin, Estela y Miguel los que tuvieron que despedirse de sus compañeros y decir adiós a su sueño de ganar.

Kaitin, Miguel y Estela fueron los últimos expulsados de 'MasterChef Junior'

Kaitin, Miguel y Estela fueron los últimos expulsados de 'MasterChef Junior'

Jefferson y Natalia, los recién llegados, se hicieron con los puestos que los anteriores concursantes dejaron siendo repescados y bordando los platos que tenían que copiar. Con este movimiento de nombres, el programa y la edición encaran la semifinal y perfilan ya a su ganador.

Miguel contra el mundo

Lo cierto es que a lo largo de toda la emisión Miguel ha luchado contra viento y marea. El carácter que este ha mostrado en las diferentes pruebas no ha gustado a sus compañeros, que le han dejado claro que no se sentían cómodos junto a él , muy especialmente Paloma, en los equipos. Llegando incluso a llorar por esto, y siendo animado por Eva González, tuvo la oportunidad de ser capitán, pero la situación no funcionó.

De hecho, como reseñó Jordi Cruz Mas al terminar la prueba y darles el veredicto, el equipo no le hizo ni caso y prácticamente se amotinó. Al final, perdiendo un punto en el camino por haber dejado un poco de lado el cocinado, se enfrentó a la prueba de eliminación y terminó expulsado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series