Notificaciones

'BONES' DICE ADIÓS

'Bones': Su creador se despide emocionado: "Gracias a todos los que han hecho posible la serie"

La emisión de la última temporada de la serie ya ha comenzado y creador se ha querido despedir a través de una emotiva publicación.

Alberto López Miércoles 4 Enero 2017 12:25

Dicen que todo lo bueno tiene un final y 'Bones' no iba a ser menos. La serie echará el cierre con duodécima temporada y Hart Hanson, el creador de ésta, ha querido rendir su particular homenaje a la ficción de FOX. Hanson ha mostrado públicamente su agradecimiento a los seguidores de la serie y además ha asegurado que el final de la serie no va a dejar indiferente a nadie.

Hart Hanson en el centro de la imagen junto a los protagonistas de 'Bones'

Hart Hanson en el centro de la imagen junto a los protagonistas de 'Bones'

"El director de la serie, David Boreanaz, cortó un poco antes la grabación para hacernos una foto y ocurrió algo que fue sorprendentemente emotivo. Disfruté viendo cómo el equipo y el reparto comenzaba a despedirse de esta ficción que escribí en el cobertizo de mi casa en 2004", ha publicado Hanson, que ha añadido que 'Bones' "ha sobrevivido más de lo que nadie había esperado".

Y es que emisión de la última temporada de 'Bones' ya ha comenzado. El primer capítulo de temporada final de la serie se ha emitido el 3 de enero y la ficción protagonizada por Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, T.J. Thyne, Tamara Taylor y John Boyd se despedirá definitivamente de nuestras pantallas en la duodécima temporada.

Un gran y esperado final para 'Bones'

Una de los buques insignia de FOX termina tras dejar innumerables éxitos detrás. A pesar de que durante los últimos capítulos la serie vivió un notable descenso de audiencia, el creador de la serie ha anunciado que el final de la ficción "va a sorprender a los espectadores".

'Bones' comenzó su andadura en el canal con arrasando con una media de espectadores de 11 millones aunque temporada tras temporada ha ido decayendo hasta bajar a los 3 millones. En España podíamos ver las aventuras de Booth y Brennan en laSexta y seguramente todos sus espectadores sentirán la misma tristeza que los protagonistas tras anunciar las últimas imágenes de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'LEGO Frozen: Luces de invierno' llega a Disney Channel el 5 de enero a las 21:00'LEGO Frozen: Luces de invierno' llega a Disney Channel el 5 de enero a las 21:00