Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Ignacio Serricchio ('Bones') se une al remake de "Perdidos en el espacio" que prepara Netflix

El actor que da vida a Dr. Fuentes en la serie de Fox aparecerá en el remake de Netflix como Don West.

Redacción Miércoles 14 Diciembre 2016 18:50

Un personaje de la serie 'Bones' cambia las escenas de crimen por los fenómenos paranormales. Ignacio Serricchio, patólogo forense Dr. Fuentes en el espacio de Fox, se une al reparto de remake de Netflix 'Lost in space' como Don West, un contrabandista de bienes de lujo.

'Lost in Space', el reparto de 1965

'Lost in Space', el reparto de 1965

Según una exclusiva de Deadline, el actor argentino se pasa al culto de ciencia ficción creado por Irwin Allen, tras grabarse el final de 'Bones', que lleva de nombre "El fin es el fin". En el último capítulo concluirán todas las historias que los espectadores han ido conociendo durante 11 años en antena, entre ellas la de Serricchio.

Sobre el remake de Netflix

'Lost in Space' es el nuevo proyecto de Netflix que se basa en la serie original de 1965, donde los miembros de la familia Robinson unirán sus fuerzas para enfrentarse a un extraño ambiente alienígena y a sus propios demonios personales. En la trama, Serricchio dará vida a un contrabandista de bienes de lujo, quien encontrará en los protagonistas del espacio la familia que nunca pudo tener. El personaje fue interpretado por Mark Goddard en 1960.

La primera temporada del remake contará con 10 episodios y tendrán una duración de una hora. El showrunner del drama es Zack Estrin, quien trabaja con Matt Sazama y Burk Sharpless, encargados de crear el guión de esta primera entrega.

Boing celebra la Navidad con episodios especiales de sus seriesBoing celebra la Navidad con episodios especiales de sus series

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.