FormulaTV

EL FIN ES EL FIN

'Bones' finaliza la grabación del último capítulo de la serie

En enero comienza la emisión de su 12ª y última temporada, pero los rodajes ya han terminado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Diciembre 2016 12:40 | Última actualización: Lunes 12 Diciembre 2016 12:40

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #39 de 3.439 Ranking Bones

  • 765

  • 582

Todo lo bueno se acaba y la serie 'Bones' no iba a ser una excepción. Tras más de 11 años en emisión, la ficción se despedirá pronto como ya se sabía, pero ahora hemos conocido que han finalizado (¿para siempre?) las grabaciones. El último capítulo que se ha rodado lleva el nombre de "El fin es el fin" con el que concluirán todas las historias que los espectadores han ido conociendo a lo largo de sus doce temporadas.

Los protagonistas de 'Bones'

Los protagonistas de 'Bones'

En una serie de mensajes por Twitter, el reparto y el equipo técnico se han despedido de la serie en la que han trabajado durante tantos años. La serie ha estado en más de una ocasión en la cuerda floja y no sabían cuánto iba a durar en emisión sin que la cancelasen, así que cada renovación era un regalo para todos los que en ella trabajan y, sobre todo, para los fans.

El director del capítulo no es otro que el protagonista de la serie, David Boreanaz, pero aún se desconocen detalles del guión del episodio y de lo más importante: cómo acabará la historia entre Booth y Brennan que durante 12 temporadas, ha emocionado tanto a sus seguidores.

Se despide Kathy Reichs

La guionista y productora de la serie, Kathy Reichs, es una de las responsables del éxito de 'Bones', ya que sin ella no habría sido igual. Aunque no muestra ni pena ni alegría, se ha querido despedir con una foto del equipo en la que afirma: "La última grabación. Último capítulo. Hecho. #Bones". Aún tendremos que esperar a enero para que comiencen los nuevos capítulos, pero por parte de ellos, ya está todo hecho.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series