Notificaciones

NUEVO EPISODIO

'Mentes criminales: Sin fronteras': Pamplona será escenario de un crimen el próximo 5 de enero

Después de resolver casos en Bangkok, Mumbai, El Cairo, Tokyo y París, los agentes federales se desplazan hasta Pamplona en el próximo episodio.

Maripaz Alcaraz Miércoles 4 Enero 2017 15:50

El spin-off de 'Mentes criminales' ha elegido una ciudad española como escenario para su próximo caso. Pamplona ha sido la afortunada de recibir a los actores que dan vida a los protagonistas de 'Mentes criminales: Sin fronteras'. La trama se desarrollará en mitad de las fiestas de San Fermín y se emitirá en la víspera de Reyes, el próximo jueves 5 de enero a las 22:45h.

Protagonistas de 'Mentes criminales: Sin fronteras'

Protagonistas de 'Mentes criminales: Sin fronteras'

Dejar nuestro lugar de origen atrás por un tiempo y viajar para conocer nuevos países no siempre tiene por qué acabar bien. En esta ocasión es un abogado de Seattle el protagonista del próximo capítulo. El letrado se desplaza hasta Pamploma y allí desaparece sin dejar rastro en plenos sanfermines. Su asesino deja una única pista: sus dos orejas en la Plaza de Vasconia. ¿Conseguirá el ERI resolver el caso y encontrar al responsable del crimen?

La serie, basada en casos reales de la Unidad de Respuesta Global del FBI, está protagonizada por los miembros de una unidad internacional, personas de élite que tratan de resolver los casos que envuelven a turistas de Estados Unidos fuera de su país. Gary Sinise, Alana De La Garza, Mentes criminales: Sin fronteras, Mentes criminales: Sin fronteras y Annie Funke dan vida al nuevo equipo que da la vuelta al mundo en busca de asesinos en Cuatro.

El equipo resuelve casos alrededor del mundo

Desde el pasado 24 de noviembre, 'Mentes criminales: Sin fronteras' ocupa el prime time de Cuatro todos los jueves. A lo largo de los cinco capítulos que la cadena de Mediaset ya ha emitido, el equipo del FBI ha viajado a diferentes ciudades del mundo con el fin de resolver diversos casos. En el primer episodio se trasladaron a Bangkok, y en los siguientes a Mumbai, El Cairo, Tokyo y París. Los miembros del ERI se han ido acercando poco a poco a nuestro país para, finalmente, elegir Pamplona como próximo escenario de un crimen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La ruleta de la suerte' y '¡Boom!' emiten el 5 de enero en su horario habitual un especial con niños'La ruleta de la suerte' y '¡Boom!' emiten el 5 de enero en su horario habitual un especial con niños